Entra y entérate como usar el Trono de la reina del BDSM

Rate this post

Entra y entérate como usar el Trono de la reina del BDSM

Es posible que lo hayas conocido como el trono de la reina o posiblemente como facesitting, palabra que proviene del inglés y que se podría traducir como sentado en la cara.

Sin embargo, el facesitting nace como una práctica sexual del medioevo cuando las mujeres se quedaban en casa mientras sus maridos estaban ausentes de casa y ellas eran sentadas en una silla mientras se abandonaban al placer de un buen cunnilingus.

Antes de seguir leyendo puedes entrar para ampliar el conocimiento Prueba el Facesitting en un Encuentro Swinger

Y puede que veamos al facesitting como una práctica donde ella está ahí sentada solo para recibir de forma inerte, sin embargo, esta práctica está muy lejos de ser algo sin participación para la mujer, pues es ella la que tiene el control en todo momento.

orgasmos

Es justo por esta participación que debemos tener claro que es ella quien mantendrá el dominio de la situación siendo la parte dominante, motivo por el que es usada usualmente en el BDSM, donde ella es la parte que domina y el/ella es la parte dominada.

La parte principal e incluso una de las mas importantes es que el dominado es una figura importante, pero incluso al ser quien no tiene el control, el/ella si obtiene placer pues la hipoxifilia o la asfixia erótica le brindara una sensación de placer.

Hay algo que debemos tomar en cuenta y es que si no eres experta o estas con una persona que no lo es deben tomarse medidas de seguridad pues el peso del cuerpo sobre la cabeza y la asfixia podría no ser muy segura.

El trono de la reina es básicamente el sentarse encima de la cara de su amante y empezar a masturbarse con la intensidad, velocidad y ritmo que se desee.

La vagina es estimulada por el rostro del amante pasivo y es justo la guía del cuerpo y las manos de la mujer lo que hará el resto hasta que se llegue al orgasmo.

En el pasado nombre de silla de la reina proviene de una silla que fue creada con un hueco en la parte del asiento, la finalidad es que la mujer se sentara y por debajo el sirviente(a) le de placer.

hotwife-iniciando

En la actualidad esta versión ha evolucionado, permitiendo que la mujer se siente encima de la cara del sumiso.

La idea principal es que este se acueste boca arriba y ella colocando una pierna a cada lado o rodillas baje hasta alcanzar su vulva la parte de la cara con la que quiera ser estimulada.

Pero justo del tipo de estimulación que quiera recibir es la postura que ésta adoptará. Es por ello que si desea sexo anal deberá colocarse mirando hacia los pies de su sumiso, esto con la finalidad de que pueda hacer penetraciones con la nariz justo en el ano.

Si su idea es la estimulación del clítoris entonces la posición debe ser al contrario pues será mucho más fácil estimular el clítoris si se esta de frente al rosto.

Si a todo esto se le acompaña con un aire de BDSM entonces la figura ideal será el/ella de rodillas a la altura de la vagina mientras ella parada colocará una pierna de cada lado.

Ella debe ser quien tome el control de toda la situación y así ya hoy día no se utilice una silla, quedará por siempre el nombre de silla de la reina para rendir pleitesía a la protagonista de la historia.

Para conocer mas sombre el BDSM da click en el siguiente enlace.

PasionLiberal

Staff PasionLiberal.com

Editora y colaboradora en PasionLiberal.com desde hace 5 años.
Staff PasionLiberal.com

One thought on “Entra y entérate como usar el Trono de la reina del BDSM

  1. Pingback: BDSM suave para swingers, pasos para el placer - Blog swinger

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.