Consejos para singles swinger nuevos en el ambiente

Rate this post

Consejos para singles swinger nuevos en el ambiente

Si eres un soltero (a) que le gusta disfrutar de la vida estos con los consejos para singles swinger nuevos en el ambiente.

Muchas veces creemos que solo por estar solteros y no tener que depender de la opinión de ninguna pareja para hacer las fantasías realidad es todo lo que necesitas para triunfar en el ambiente swinger.

Bueno si eres nuevo (a) en el ambiente no te preocupes porque aquí te daremos consejos para singles que quieren empezar a disfrutar del mundo swinger.

No importa si eres hombre o mujer, tu puedes ser un swinger. Sin embargo, si eres una mujer lo tienes un poquito más cómodo pues las mujeres son bienvenidas, incluso obtienen muchas veces entradas gratis o se les permite ingresar sin tanto problema, sin embargo, el tema con los caballeros es diferente.

eyaculación

Pero antes podrías disfrutar de las Etapas de un single, ¡en cuál estas tú?

Cuidado con los indecisos

Si estas empezando en el swinger uno de los mejores consejos para singles es que te alejes de las parejas indecisas.

Muchas veces se podría llegar a juntar una nueva pareja con ansias de tener la compañía de un tercero o tercera, pero ahí radica justamente… no se ponen de acuerdo.

Muchas parejas pueden llegar a estar indecisos porque no logran ponerse de acuerdo de lo que realmente quieren vivir.

Justo de este tipo de parejas debes tener cuidado, podrías hacer algo que no les parezca y puede llegar a arruinar tu reputación.

Ten en cuenta que mientras mas definido este todo e incluso mientras mas sepas de lo que quieren puedes saber tu si es lo que realmente quieres vivir.

No entres en un intercambio sexual con una pareja si no tienes idea de que realmente quieren o que es lo que están buscando en el ambiente.

Respeto, ante todo

la sociedad

Aunque el mundo swinger esta lleno de personas que sienten tener una mente muy abierta, pero algunas veces el instinto va por sobre la mente.

Podrías llegar a estar en el medio de alguien muy ansioso o primerizo que no enlaza aun con la idea del otro, entonces debes aprender que este tipo de pareja no es muy conveniente para ti.

Sin embargo, si ellos deciden decirte no, retírate dignamente y de manera muy respetuosa. Lo mismo podría pasarte si la pareja que te busca no coincide con lo que tú buscas, siempre respeto y de una manera no hiriente, pues no sabes si las cosas mas adelante pueden cambiar y volverse más interesantes…

Ten en cuenta estos consejos para singles y se precavido, disfruta abiertamente del ambiente porque una de las mejores experiencias de tu vida puede estar detrás de la puerta que cierras al entrar a la habitación de un swinger.

Para más información sobre las parejas swinger, sigue la liga que ves a continuación.

PasionLiberal

Staff PasionLiberal.com

Editora y colaboradora en PasionLiberal.com desde hace 5 años.
Staff PasionLiberal.com

Latest posts by Staff PasionLiberal.com (see all)

5 thoughts on “Consejos para singles swinger nuevos en el ambiente

  1. bereybeto

    Lo principal que hay que tener en cuenta es estar seguros en lo individual y en pareja de querer disfrutar de este estilo de vida, con la conciencia de que es sólo una parte de nuestras vidas y que no va a gobernarlas, y también la fuerte convicción de hacerlo y no hacer perder el tiempo a otras parejas o incomodarlas con nuestra indecisión.

  2. Pingback: Entra y entérate de lo que hacen los singles exitosos - Blog swinger

  3. Pingback: Ellas los prefieren Swinger, descubre porqué - Blog swinger

  4. Pingback: Tips para que le interese ser un swinger, el 3ro es definitivo - Blog swinger

  5. Pingback: Lo que debes saber antes de ser swinger. - Blog swinger

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.