Fantasía y realidad del sexo grupal para Swingers

Fantasía y realidad del sexo grupal para Swingers
5 (100%) 1 vote[s]

Fantasía y realidad del sexo grupal para Swingers

Podrías tener la siguiente fantasía al entrar a una fiesta de sexo grupal, que encontraras desde la entrada un grupo de gente introduciendo miembros a diestra y siniestra, pero no es así.

La mayoría de las fiestas de sexo grupal para Swingers son reuniones normales, normales con una finalidad y es que, aunque podamos pensar que de solo entrar por la puerta del lugar de encuentro la ropa se nos caerá y automáticamente alguien empezara a succionarnos o penetrarnos, no sucede así.

Esa es una de las grandes fantasías que se tienen en torno a este tema. Sin embargo, si llegaste tarde y la diversión ya empezó no es como llegar y aventarte a la alberca, debes esperar que los engranajes se muevan para que puedas accesos al área, en otras palabras si llegas al juego cuando este ya empezó deberás esperar a los cambios.

Otra que también es muy conocida y que posiblemente pueda asustar a algunos hombres es el hecho que la penetración se da indiscriminadamente “Mejor cuida tus agujeros o terminaras con algo tapándolo” esto si puede pasar, pero no en todas las fiestas de sexo grupal ocurre esto.

swingers principiantes

Por lo general los Swingers son intercambios de parejas y aunque este intercambio podría darse entre personas del mismo sexo lo más seguro es que antes de que asistas a alguna reunión de sexo grupal te comenten que matiz tiene.

Si resulta que al estar en acción te sorprendes con un pene delante de ti, tienes la opción de moverte, salirte o disfrutar el momento sin tanto pudor.

Algo que si es muy real es que en este tipo de reuniones de sexo grupal la protección es súper importante y es que, si asistes a una reunión de este tipo y no está presente el invitado de oro, o sea, el anticonceptivo, condón, preservativo como sea que lo conozcas entonces la fiesta definitivamente no está completa.

Es casi obligado el que este invitado sea el numero UNO ya que son muchas las enfermedades a las que podríamos estar expuestos si prescindimos de él.

Es falso que para estar en una reunión de sexo grupal debes tener pareja. A menos que así lo decidan los organizadores, pero la realidad es que pueden asistir hombres y mujeres solas, por lo general las mujeres no necesitan aportar nada del tipo económico mientras los hombres sí.

masoquismo

Es una fantasía pensar que no serás aceptado en una reunión solo por no tener el cuerpo ideal y aunque en ocasiones si piden ciertos estándares hablando de sexo grupal para Swingers esto no pasa de la misma forma.

La razón principal es porque todos van a con las ganas de disfrutar y compartir una experiencia sexual intensa, pocos están pendientes del cuerpo en sí, obviamente hay excepciones, pero no es una regla general.

Si es cierto que en una reunión de sexo grupal no habrá grandes manjares y es importante no ir muy lleno o acabado de cenar, porque siempre en este tipo de reuniones hay aperitivos de un solo bocado sobretodo salados para reponer las sales minerales que se descarguen producto del sudor y los fluidos, también podemos encontrar chocolates pequeños fáciles de comer, pero grandes en aporte de energía.

Muchas cosas pueden pasar en una orgía porque hasta un estudio indica que un elevado número de personas que se conocen en las orgias terminan siendo parejas estables (hablamos de personas solteras) e incluso que sus relaciones son mucho más estables porque ya se conocen plenamente en el modo sexual.

Si quieres conocer más del sexo en grupo, sigue el siguiente link.

PasionLiberal

Staff PasionLiberal.com

Editora y colaboradora en PasionLiberal.com desde hace 5 años.
Staff PasionLiberal.com

Latest posts by Staff PasionLiberal.com (see all)

One thought on “Fantasía y realidad del sexo grupal para Swingers

  1. Pingback: Lo excitante del sexo en grupo. Descubre por que - Blog swinger

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.