Trío swinger preparate para el

Rate this post

Casi la mayoría de los hombres quieren participar en un trío, que no te tome por sorpresa.

Es uno de los fetiches sexuales más comunes entre los hombres jóvenes es un trío. La mayoría de los chicos no tienen ni idea de cómo llevar acabo esta fantasía. En este post, te daremos algunos consejos básicos acerca de cómo iniciar en tu pareja la idea de un trío.

trío

Tienes que ser Mente Abierta

Ambos tienen que ser de mente abierta acerca de la situación. Por ejemplo, una chica con fuertes creencias religiosas no puede abrir su mente a algo como esto. Incluso si lo hace por amor, o simplemente para complacerte, ella podría terminar lamentando después. Esto podría significar el fin de tu relación.

37

Entender lo que implica un Trío

Para entender lo que implica una situación de este tipo. Tres personas dedicadas a la actividad sexual. Puede ser alguna mujer-hombre-mujer, o hombre-mujer-hombre, dependiendo del tipo de trío que quieras realizar. Por favor, asegúrate de que todas las partes se sientan cómodas con esta idea. Incluso hay algunos hombres que no pueden aceptar la idea de su mujer este con otra chica  o chico. Es posible que haya algún tipo de celos. Si éste es tu caso, entonces un trío no es para ti. Los celos pueden llevar mucho drama y teatro debe ser evitado a toda costa.

blizz

Interés leve en mujeres

La chica debe tener un leve interés en las mujeres. Si ella no está interesada, debe haber algún nivel de curiosidad. Hay algunas mujeres que no les gusta la idea de estar con otra mujer íntimamente.

Si se cumplen fácilmente las pautas anteriores, hay algo de potencial para una situación trío. Con el fin de persuadir a su pareja para llegar a esta situación, usted tendrá que centrarse en un factor importante. Debe tener en cuenta lo mucho que su pareja confía en que usted permita tener relaciones sexuales con otra mujer.

trios

Considerando tu mujer es bi-curiosa y no tiene ningún problema para estar con otra chica, es importante para hacer frente a su inseguridad acerca de ti y la otra chica. Aunque tu chica podría no ser celosa, ella podría estar insegura. Ella podría pensar que la dejarás por la otra chica. ¡Tienes que hacerle entender que la otra chica no significa nada para ti.

La percepción de la mayoría de las mujeres con respecto al sexo se centra en un acto emocional. Es totalmente diferente de cómo los hombres perciben el sexo. Esto puede convertirse en un obstáculo importante para tus planes de trío. Es importante hacer que pareja entiende que su compromiso y amor permanecerían sin cambio.

Es difícil de explicar cómo se puede construir más confianza en su relación. Sin embargo, es obvio que si la chica se siente más cómoda y segurao en la relación, ella va a ser más propensa a realizar un trío.

Enterate más sobre el tema Aqui.

PasionLiberal

Staff PasionLiberal.com

Editora y colaboradora en PasionLiberal.com desde hace 5 años.
Staff PasionLiberal.com

4 thoughts on “Trío swinger preparate para el

  1. sergosi

    Muy interesante la informacion, yo tuve que trabajar durante mas de tres años en el plano sexual y de confianza para que mi pareja aceptara el trio hmh y lo hice tan bien que la mas entusiasmada es ella, ahora solo falta encontrar al indicado. Lo principal es no precionar a la pareja ya que de hacerlo podria acceder de mala gana y dañar la relacion que tienen o en caso contrario negarse rotundamente a experimentar algo que tenga relacion con el mundo sw.

  2. pareja7769

    Yo pensé que convencer a mi pareja sería difícil pero me equivoqué lo más difícil es encontrar al indicado

  3. alex

    me encantan sus consejos.aprobecho el espacio.para anunciarme.soy hombre en los 40.limpio.educado.discreto.serio.y me encanta el sexo.si alguna mujer o pareja le intereso dejo mi whatsaap.para contacto.*********

  4. alex

    disculpen.aprovecho el medio para anunciarme.soy hombre en los 40.educado.limpio.muy discreto.moreno claro.me encanta el sexo.ojala alguien le interese.mujeres solas.o trio.soy de puebla.dejo mi whatsaap.para contacto.*************

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.