Como ser un marido Cuckold y no morir en el intento

Como ser un marido Cuckold y no morir en el intento
4 (80%) 12 vote[s]

Sé un marido Cuckold y no te quedes con las ganas

Muchos que quieren ser un marido Cuckold se ven frente a la realidad que en ocasiones sus esposas no quieren ser Hotwife o por lo menos no se deciden a serlo.

En esta ocasión vamos a darte una serie de tips que pueden servirte para que ese deseo tan grande de ver a tu mujer con otro hombre, se haga realidad.

Pídeselo en la cama

FLUIDOS

Cuando estamos manteniendo relaciones sexuales podemos ser un poco más accesibles a algunas peticiones, y si quien te lo hace es tu pareja eso puede ser mucho más viable para que accedas a experimentar ciertas situaciones.

Cuando exista un clima provechoso debes hablar del tema y dependiendo de cómo ella reaccione es que debes seguir la plática o dejarlo para otra oportunidad.

Es posible que ella acceda en un momento de calentura, pero eso no te garantiza en nada que a la primera puedas hacer de ella una Hotwife.

No la presiones

Los seres humanos tenemos la particularidad de que cuando nos presionan muchas veces no damos los resultados esperados.

Lo mismo ocurre si intentamos presionar a nuestra esposa para que se convierta en una Hotwife. Aunque no lo creas la primera reacción será de querer agradarte, pero cuando llegue el momento de la verdad entonces se echara para atrás.

A este punto lo que te podemos aconsejar es que lo hables tranquilamente y sin presiones, la mayoría de las veces la desesperación por que ya se consuma el acto es lo que te aleja mucho más de él.

pareja swinger

Hazla sentirse deseada

Las personas aman sentirse deseada y si una mujer se siente deseada por muchos hombres puede que desarrolle dentro de si el deseo de estar con ellos, lo que te llevara a ti a ser un marido Cuckold.

Cuando ella tenga esa sensación por primera vez, ojo, porque no hay vuelta atrás pues ella no querrá abandonar la sensación de ser deseada por muchos hombres.

Cómprale ropa sexy

Obviamente no todas las mujeres que usan ropa sexy son Hotwifes, pero el sentirse sexy es una de las cualidades que toda Hotwife debe tener, porque al sentirlo lo proyectas y al proyectarlo sin lugar a dudas muchos hombres irán a ella sin pensarlo.

Obviamente para algunos no es muy fácil hacerlo de cara abierta a la sociedad ya que esto podría llegar a ser mal visto por esta, aunque el ser un marido Cuckold tiene grandes ventajas la sociedad no está acostumbrada aun, así que debemos ser cuidadosos con ello.

Muchas mujeres han nacido para ser Hotwifes, pero depende mucho de la educación que hayan tenido lo fácil o lo difícil que pueda ser para ella soltar todas las barreras.

Debes ser muy paciente, en algunos casos podría llegar a pasar mucho tiempo para que por fin ella se sienta lista para su primer encuentro Cuckold, pero si la amas y realmente quieres que ambos entren en este mundo deberás ser consciente de que este camino puede ser largo.

Para más información de las parejas Cuckold, da click en el siguiente enlace.

PasionLiberal

Staff PasionLiberal.com

Editora y colaboradora en PasionLiberal.com desde hace 5 años.
Staff PasionLiberal.com

40 thoughts on “Como ser un marido Cuckold y no morir en el intento

  1. luis

    he segudo todos los consejos de este post, mi novia aun no se anima, es muy caliente en la cama, solo que eso de tener relaciones con alguien mas no se anima, espero algun consejo, gracias

  2. Staff PasionLiberal.com Post author

    Hola Luis
    Entendemos que tienes ganas enormes de ser ya un cuckold, lamentablemente esto aveces es una cuestion de paciencia porque algunas personas por formacion cultural no estan identificados con este estilo de vida.
    El mejor consejo que podemos ofrecerte es tener paciencia… incluso el que vayan a un club swinger les puede ayudar, pero sobretodo tu ten paciencia porque ella debe estar totalmente segura al dar el siguiente paso.

    Saludos

  3. Benjamin

    A mi me pasa lo contrario, mi esposa es quien desea que la vea con alguien más pero no me decido. Me cuesta trabajo aceptar verle con alguien más 🙁

  4. Luis.,

    Hola ,, yo le e dicho a mi esposa que me gustaría verla cogiendo con otro y sea una hotwife ,eso se lo he pedido cuando tenemos relaciónes al momento ella me dise que si y hasta le he llevado a tomar a un bar y al ver cómo la miraban los hombres me éxito mucho y creo que también a ella pues le pedí fuera vestida con minifalda, zapatillas y blusa con escote y cuando salimos terminamos en un motel cogiendo muy Riko y la bolvere a llevar y espero pasemos al siguiente paso dejándola primero bailar con otro y si se da otra cosa espero ella acepte y terminemos los tres en un hotel y por donde cumpla mi fantasía de ver a mi esposa cogiendo con otro ,,, espero comentarios y sugerencias de cómo podría hacerla aceptar cuando llegue el momento de que le pidan acompañarnos a coger los tres ,, gracias

  5. Staff PasionLiberal.com Post author

    Hola Luis
    Nos parece que vas por buen camino, a veces una hotwife necesita tiempo para su primer encuentro con algun single, se paciente sigue asi y seguro pronto tendrás una grata sorpresa.

    Saludos

  6. Luis.,

    Grasias por el comentario y espero sea pronto,, sólo me gustaría algunos tipos para la siguiente ves que la lleve a un bar y exivirla como putita a mi esposa ,,me gustaría saber si espero a que ella de el primer paso estando ya o que algún chico la invite a bailar o yo ofreserla es la duda que tengo y no quiero verme desesperado por verla con otro ,, espero algún tip o consejo de lo que tendría que hacer estando en el bar

  7. Luis.,

    Ok Leopardo ,,enserio me gustaría que me ayudarás a conbenserla dime de do de eres y tu edad y el tamaño de tu verga ,,podríamos planear alguna reunión en un salón de baile que está en Tlalnepantla se llama el Quiroga ya la lleve una ves y tu podrías hacerte pasar como mi amigo le invitamos unos tequilas y ya con unos tres o cuatro ya está mareada nos salimos compramos más de tomar y nos vamos a un hotel los tres y hay me ayudas a conbenserla ,,que te párese??

  8. Jorge

    Luis, buenas noches. La idea que tienes con tu esposa esta bien, solo no abusar mucho de los tragos. Si gustas nos ponemos de acuerdo para hacer realidad lo que tienes planeado. Soy de la cd mx, Miguel hidalgo cerca de naucalpan, mandame mensaje en twiter @*************** o un mail a **********@hotmail.com

  9. Jorge

    Luis buenas noches, es buena tu idea solo no habría que aprovecharse de los tragos, por lo demás me parece perfecto y si gustas puedo ayudarte. Soy de la Cd. Mx. cerca de naucalpan, tengo 30 años, si gustas puedes enviarme un correo a **********@hotmail.com o puedes contactarme en twitter en @***************, nos ponemos de acuerdo y hacemos realidad lo que tienes planeado! Saludos.

  10. Luis.,

    No claro que no Jorge solo que a ella le gusta toma r un trago y tener sexo conmigo pero me di cuenta que cuando la lleve al salón ella iba vestida con minifalda y se dió cuenta que la miraban y eso nos éxito a los dos y fue cuando le propuse que hiciéramos algo Riko y me gustaría verla con otro y ella acepto pero con la precaución debida me dijo por que se dió cuenta como. La deseaban los hombres del bar pero sería cosa de ver si cuando estemos en el bar y la saques a bailar lo propongamos y espero que se de algo Riko ,, nosotros somos del estado de México por Tultitlán ,maduros tenemos 48 años los dos ella morena de pelo lacio negro con unos pechos rikos y una panochita muy Rika ,, espero nos pongamos de acuerdo muy pronto no $ sólo respeto y mucha discreción

  11. Jorge

    Luis enserio que con lo que cuentas me resulta muy excitante y con todo gusto me gustaría interactuar con ustedes, la idea que tienes me parece genial. Solo dime como nos contactamos para ponemos de acuerdo

  12. Luis.,

    Por aqui yo te aviso que dia nos veríamos en el salón de baile Quiroga de Tlalnepantla y te apareses como amigo y nos invitas algo de tomar bueno a ella para después sacarla a bailar te dejaría bailar con ella ya que me preguntará si puede y yo aceptaré y así platicando y bailando tomaremos y después nos vamos a un motel a seguir tomando y espero se de que te la cojas delante de mí ,,como ves ella quiere ir dentro de quise o veinte días espero y no pierdamos contacto ,,tu desides

  13. Jorge

    Claro que si con todo gusto, solo espero la fecha a partir del lunes, incluso el lunes podría todo el día. Bueno tu me avisas, quedo en espera.

  14. Luis.,

    Buenas Jorge , claro te aviso mientras le seguiré pidiendo que se anime a estar con otro y convertirla en mi hotwife ,,,oye y dime más sobre ti solo sé que tienes 30 años pero describete como eres físicamente y cuánto te mide tu pene pues yo le he dicho que le quiero buscar uno más grande al mío que me mide 16 cmts y ella me dise que si le gustaría espero y estés bien dotado para que le hagas sentir todo cuando la penetres

  15. Jorge

    Te comento mido 1.66 mts. Complexión media, moreno claro y me mide 18. Por eso te comentaba el ponernos de acuerdo e intercambiar datos para organizar bien.

  16. Luis.,

    Ok esta bien me dise que el día 8 del próximo mes quiere que la lleve a tomar algo yo quería antes pero por cuestiones de chamba no creo que pueda ,,pero el día 8 será cuando vayamos al salón Quiroga ella quiere ir a otro lado pero la llevaré al Quiroga pues hay me exita ver cómo la miraban y creo que a ella también espero tu también puedas ese día estaremos llegando como a las 6 pm y los saldríamos como a las 8 o 9 de la noche de hay nos iremos al motel Tultitlán de la López Portillo le encanta coger el el potro y las posiciones que hay se pueden hacer yo estaré en contacto aquí contigo para dezirte como nos reconozcas en el Quiroga o te espero ya dentro del motel

  17. Jorge

    Me parece bien la fecha, nos veríamos en el salón, la verdad me gustaria bailar con ella, ya de ahi salimos los tres juntos.

  18. Luis.,

    Buenos días ,, me párese muy bien yo te estaré informando por aquí como irá vestida pues yo le digo que lleve minifalda y zapatillas para que se vea muy sexy y se les antoje a los hombres que la vean me gusta exivirla y desen llevarla a la cama ya ella me ha dicho que la han invitado slgunos conocidos al hotel a coger y el otro día me dijo que un chavo la invitó a los baños ,,yo le dije que por que no acepta que yo le doy permiso de que vaya a cojer con otros ,,siempre me plática de todos los que la invitan a salir hasta los taxistas ya se lo han propuesto pero ella no se anima por más que le digo que no hay problema ,,bueno espero no aburrirte con mis relatos estamos en contacto

  19. Jorge

    Que tal Luis, buen día.
    Estaría genial que fuera vestida como dices, solo agregale un cachetero de encaje!! Me gustaría saber como es tu esposa!

  20. Luis.,

    Buenas tardes Jorge ,, si claro que llevara un cachetero morado de encaje que yo le regalé su minifalda y zapatillas quiero que se vea bien putita para que masde tres la bolten a mirar y se les antoje llevársela a cojer como el otro día que fuimos como la miraban y ella se éxito mucho y cojimos bien Riko en el motel como tenía potro le encantó por todas las pociones que hicimos ,, espero sus vayas porque si no otro será quién nos acompañe y se la coja pues hay te sientan en mesas compartidas y casi hay puros hombres y tendríamos que compartir con ellos la mesa estaría ella enmedio de puro macho y tendría que dejarla bailar con ellos imagínate

  21. Jorge

    Con todo lo (**) que me cuentas (*****), como no ir! Pero (***) enserio me gustaría (***) saber como (**) es tu (**)esposa (**) eso que dices suena (**) bien, ver como todos la miran y que seamos nosotros quien no la cojamos, mandarme un mensaje.

  22. Luis.,

    Buenas amigo Jorge perdón por contestarte hasta ahora ,,bueno te platico como es mi esposa ,como comentamos ya el chat somos maduros ambos con 48 años ella es morena de 1.65 de estatura pelo lacio pechos talla 36 B ,tiene un poco de abdomen le gusta el oral y los penes rasurados y limpios si son de más de 18 cmts mejor le encanta montar y de a perrito pues dise que así siente como le entra todo ,, bueno espero conestos datos te animes a ser nuestro padrino pues serías mi primer corneador y espero tenga muchos para que le hagan gosar Riko frente Ami

  23. Jorge

    Muy bien mi buen Luis, te comento que me encantan las mujeres de esa edad y por su puesto que seré su padrino. Ya quiero que llegue el día para poder disfrutar a tu esposa y hacer que se moje y se venga rico. Mandame un correo por favor.

  24. Luis.,

    Ok me encantará la hagas mojar acariciándole su Panochita sobre sus tangas de encaje y chupándole sus pechos Riko mientras yo veo gozar a mi esposa contigo ,,como te dije a ella le gusta bien rasurado el pene así me lo acaricia y le encanta llevárselo a la boca lamiendo lo Riko y metiéndoselo todo ella es multiorgasmica y se viene mucho una y otra y otra ves espero la hagas terminar varias veses delante de mí quiero disfrute mucho para después cogermela yo y agarrarla cansada y hacerle terminar otra ves conmigo

  25. Jorge

    Que tal Luis, pues la tengo depilada como le gusta a tu esposa, ya quiero sentir su lengua, que me de unas ricas chupadas. Eso de que es multiorgasmica es muy rico, hacerla venir varias veces y mas excitante el que veas como se moja y se viene una y otra vez!

  26. Luis.,

    Buenas Jorge ,,si será exitante ver que la hagas venir acariciándole su Panochita sobre sus cacheteros y verlos mojados con sus mieles los chupare mientras tú la haces venir nuevamente cojiendotela de a perrito mientras Ami me chupa la verga ella tiene esa fantasía de ser penetrada mientras chupa otra verga y así hacerla terminar entre los dos que se escurra Riko mientras grita pidiendo más verga pues ella es muy escandalosa teniendo la verga dentro ,, bueno nos veremos Enel Quiroga la sentaré con puros machos con ella para que se exite Riko entre ellos y así agarrarla bien mojadita y que nos cabalgue a los dos ,,estamos en contacto

  27. Jorge

    Mi buen Luis, todo suena excelente y si estaba pensando en cogerla mientras te la chupa. Pero primero solo cogermela y que tu solo veas. Se aproxima la fecha, espero no te arrepientas.

  28. Luis.,

    Claro que no y si primero quiero ver cómo tela cojes tu solo para verla gozar y lahagas terminar varias veses para después cojernosla entre los dos ,,lavrdad estoy ansioso por que se llegue la fecha lo hemoss hablado tanto ella y yo que cuando pensamos como será su primera ves como hotwife nos exita y cojemos muy Riko espero no se desepcione y le agrade la idea de salir a cojer con otros mientras yo la espero en casa

  29. Angel

    Yo logre que mi esposa cojiera con unos de sus amigos pero no la puedo convencer para que me deje mirar haciendolo me dice que le da mucha pena y que no podria hacerlo frente a mi que me aconcejas

  30. Staff PasionLiberal.com Post author

    Hola Angel, si ya conseguiste que tu esposa ya este con otro solo debes tener paciencia. Es normal que ella se sienta un poco apenada contigo, ya lo más dificil lo conseguiste, asi que ahora solo ten un poco de paciencia y dale tiempo al tiempo.

    Saludos

  31. Jorge

    Estimado Luis, espero se encuentren muy bien. Se acerca la fecha, me gustaría me confirmaras lo del día viernes. Saludos

  32. Aldo

    Ansío tener mis cuernos. de un tiempo acá no dejo de pensarlo y aún cuando ella lo sabe y me a dicho que lo hará, no me queda más que esperar. necesito mis cuernos y ojalá los tenga pronto.

  33. jose

    angel al menos tu tuvistes suerte de que se cojieran a tu esposa
    yo quisera tgener esa suerte ,,y tambien ver como se la cogen esa es mi fantasiaa

  34. vanefer100

    me justaria saber en que acabo esta historia

  35. Dan123hgo

    Yo he cumplido mi fantasía hasta lo máximo ha llegado el punto en que mi esposa tiene sexo con nuestro amantes de planta el mismo número de veces la semana o más que yo por estar mi trabajo fuera de la ciudad, no me molesta, por el contrario me encanta el hecho de que ya lo hace al natural con muchas repeticiones en cada encuentro y me encanta llegar por las noches en un día en el que ella haya tenido mucho sexo al grado de encontrarla con restos de el grandioso sexo que tiene mi hermosa esposa con mi corneador se que mi esposa no me dejara porque no hay relación de amigos, familia, escuela, etc con el corneador, el tiene familia y no hay nada de vínculo aparte del sexo, me preocupa que esto pueda tornarse complicado y sienta afecto por el, habrá alguna señal de que sea hora de retirarnos o cambiar de corneador? Yo no lo cambiaría porque sé que atiende a mi esposa responsablemente y muy apasionadamente tenemos mucho diálogo entre los tres y no hay día que nos ocultamos nada como lo he podido comprobar, entre otras cosas le ha enseñado cosas o practicado cosas que conmigo no hacia y me encanta es un morbo total y desenfrenado, nos hemos dado enserrones los tres de hasta un fin de semana completo, al natural uno después del otro y viceversa como el trío de planta que somos deseo continuar por mucho con nuestro corneador y encontrar a mi esposa recién cogida así como yo la dejo cogida cuando salgo y cuando se puede entre los dos al mismo tiempo, reitero mi duda habrá alguna señal para cambiar nuestro estilo de vida ? Gracias

  36. Staff PasionLiberal.com Post author

    Hola Dan
    te expresas como un hombre muy seguro de la relación que tienen entre los tres, lo unico que debes revisar es por que ese gusanito que te dice que algo podria aalir mal… Los seres humanos sabemos dentro de nosotros mismos cuando algo no va del todo bien e incluso el mismo cuerpo reacciona cuando existe una situación de peligro. Revisa dentro de ti el por que de la pregunta o la duda y encontrarás seguramente la respuesta que buscas.

    Saludos

  37. Dan123hgo

    Gracias staff por su interés en mi inquietud, si he notado que ella se encela un poco con nuestro amante, algunas veces le ha reclamado sin enojarse, más como en juego pero si con un poco de insistencia el porque no fue tal día a dónde quedaron osea el motel y me parece que no debe haber cabida para los celos, se lo he comentado y me ha dicho que son figuraciones mías que no son celos sino formas de decirlo; un juego que hicimos hace tiempo es que ella me cambiara el nombre al de el en la cama por mí obsesión a mis cuernos jaja y me excita mucho eso, pero creo se pierde de vista la seriedad (pensándolo fríamente). en el sexo tenemos la misma pasión de siempre o incluso más que antes por nuestro estilo de vida, todos los mensajes los veo y ella misma mensajea en mi presencia por lo que no le desconfio más que es solo la espinita, no me oculta el que nuestro amante la pone a mil destaco que su verga del amante es más grande que la mía por eso mismo lo contactamos y si me ha dicho que el sexo con el es mas sucio y a veces más caliente que conmigo y lejos de darme celos me excita y la provocó a que llegue a mas, cuando estamos los tres juntos a él le hace de todo, después va conmigo y me dice cosas de amor frente a él lo que me me hace muy feliz porque tengo lo que siempre quise sexo en trío y amor cómo siempre lo tuve de ella. A mí me costó mucho meterla al ambiente sw pero cuando ella le dijo que le presentaba a otro amigo me comento que quería probar otra verga más osea una diferente a las nuestras me agrada pero me pone dudoso tal vez el tiene mejor modo de emputezca como se suele decir o será que al probar el estilo sw se abrió una puerta muy buena para ella, como sea no quiero que termine nuestro estilo de vida si alguien me da un punto de vista se lo agradecería

  38. Dan123hgo

    Nuevamente gracias staff entre los dos leímos sus comentarios y hablamos de mi espinita que les comente, resulta que mi esposa si se estaba clavando sentimentalmente con nuestro amante de planta lo que hasta cierto punto era de esperarse puesto que cogían ellos solos hasta tres días a la semana más los fines de semana que nos encerrabamos los tres, se lo comentamos a Raúl que seguramente leerá estos comentarios y amablemente comento que por bienestar de nuestro matrimonio nos daremos un tiempo o puede ser definitivo, ahora estamos experimentando con alguien más lejano y aunque fue rico tener amante de planta esperamos que nuestros encuentros en trío serán mucho más diversificados no repetiremos solo con uno para que ella no se encule como le pasó jeje y esperamos no dejar este marivilloso estilo de vida, de hecho no me molestó que se enculara pero si fue preciso poner una pausa o punto final con Raúl que si lo lees bro sabes que fue un gusto y si lo decidimos repetiremos te portaste a la altura para decir que es mejor apartarse, sabes que tu verga volvía loca mi esposa supiste trabajarla jeje gracias por deshinibirla y enseñarle lo chido del sexo en trío y te recomendaremos a quien guste tenerte como su buen corneador que sabe tratar a una dama y a una p… en la cama palabras de mi esposa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.