Los mandamientos de un Cuckold, llevalos contigo.

Los mandamientos de un Cuckold, llevalos contigo.
4.5 (90%) 4 vote[s]

Si eres uno de ellos tienes que saber cuáles son los mandamientos de un Cuckold

La fantasía de muchos hombres es ser un Cuckold y la pregunta principal es si sabes cuales son los mandamientos de un Cuckold.

Porque un buen Cuckold no solo es dejar que su mujer la posean otros hombres, esto es un arte que va más allá de un simple coito. Ser un buen Cuckold es todo un ritual al que debes corresponder.

La mayoría podría decir que esto no tiene mayor relevancia, porque es solo sexo. Y hasta cierto punto es verdad ya que los sentimientos no están incluidos en esta práctica.

Sin embargo existen algunas características para que un hombre Cuckold tenga una relación saludable con su Hotwife y para ello existen los mandamientos de un Cuckold, un buen Cuckold, a los que nunca debes faltar.

Amala por sobre todas las cosas

Si tú eres un Cuckold es porque es parte de tu fantasía y no debes olvidar que lo eres porque ella acepto ser tu Hotwife.

swinger en el primer intento

Y hay algo en especial que debes llevar siempre a punta de lanza y es amarla por sobre todas las cosas.

Ustedes tienen una relación y si están en este ambiente es porque ambos decidieron ser parte de ella, amala, porque el compartir fantasías es parte también del amor.

No la juzgues

No sirve de nada que cumplas la fantasía de verla con otro si luego vas a juzgarla, ya que esto es algo en lo que están inmersos los dos.

Sin importar quién es el que este compartiendo el cuerpo con alguien más, es un acto que solo sirve si se hace juntos.

Por eso no la juzgues, porque al juzgarla te juzgarías a ti mismo.

Se parte de la fantasía

Existen muchas clases de Cuckold, y no necesariamente debe ser de los que actúa de manera directa en la escena, pero… si vas a ser uno, debes ser uno que le entre con todo a lo que sea que le guste. Este es un buen punto y uno de los mandamientos de un Cuckold más importantes.

Si vas a limpiar, si vas a hacer sexo oral a él, si te vas a vestir de mujer, si vas a llevar tu candado de control de castidad, vas solo a mirar, a grabar el encuentro o simplemente vas a escuchar al teléfono… entonces debes entrarle con todo a eso.

cornudo

Si te quedas a medias entonces vas a caer en el error del punto 2, en algún momento cuando tu satisfacción ya no sea tan plena, empezaras a juzgar.

Tus amigos pueden ser sus amigos

Si a veces la vergüenza no te deja compartirlo todo, es hora de dejarte llevar. El que comparte y reparte siempre se queda con la mejor parte.

Tus amigos son una fuente clara para tus fantasías, comparte con ella los prospectos y luego si así lo deciden métanse de lleno a la fantasía e invita a tus amigos más cercanos, aquellos que sepas que van a saber respetar las reglas del momento y sobretodo que van a ser unos caballeros manteniendo la discreción y la amistad entre ustedes.

Mantente higiénico

La mujer no es la única que debe estar de punta en blanco, recuerda que la cita es de ambos, así que jabón, agua y un buen perfume para que seas una compañía seductora.

Tu zona sexual siempre se verá mejor sin amigos velludos y obviamente será mucho más confortable a la hora de colocarte una liga o un candado de castidad, este es un punto que no debes olvidar y que forma parte de los mandamientos de un Cuckold.

Ella manda

posturas sexuales

Si es bien que la decisión la toman entre los dos, para que una buena relación Cuckold funcione debe estar uno solo al mando y en este caso es ella.

No deben existir presiones para ella al escoger a un prospecto, tú puedes sugerir, pero ella será al final quien decida si es el elegido o no.

Es por eso que ella siempre manda.

Refuerza la confianza

Toda relación se basa principalmente en la confianza, así que si deciden compartir esta etapa juntos debes hacerle saber a ella que esto no es una manera de alejarla sino de acercarla.

Sé un hombre en todo el sentido de la palabra y está siempre seguro de quien eres, de lo que representas en su vida y del sentimiento que los une.

Los mandamientos de un Cuckold no son algo más allá de lo que realmente mantiene una buena relación, síguelas y disfruta al máximo de la experiencia porque si no lo estás haciendo hasta ahora ¿qué estás haciendo en una relación Cuckold?.

Si quieres saber más de las relaciones Cuckold visita el siguiente enlace.

Staff PasionLiberal.com

Editora y colaboradora en PasionLiberal.com desde hace 5 años.
Staff PasionLiberal.com

Latest posts by Staff PasionLiberal.com (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.