Fiestas Swinger, ¿es mejor ser invitado o anfitrión?

Rate this post

Fiestas Swinger, ¿es mejor ser invitado o anfitrión?

Seguramente habrás asistido a algunas fiestas Swinger o por lo menos esta en tu lista de cosas por hacer, ya que el tener un intercambio es una cosa, pero asistir a una fiesta es algo totalmente diferente.

Las sensaciones y experiencias que se viven en la misma es algo que el intercambio o incluso los tríos no te puede proporcionar, es una vivencia única pues cada una de ellas tiene su parte increíble.

¿Pero qué es mejor para ti como pareja Swinger?

Las opciones sobre la mesa es ser un invitado o el anfitrión de la misma, aunque no lo creas ambas tienen su parte buena.

Invitado

sextorsion

La parte podría decirse más cómoda de ir a una fiesta es ser invitado a la misma, ¿pero por qué no ser siempre el invitado?

Vamos a darte algunos puntos de Pros y Contras que te ayudaran a decidir si pesa más una cosa o la otra.

Entre ellos al asistir a las fiestas Swinger como invitado se aprecia que no hay grandes responsabilidades más que seguir las reglas que han sido determinadas por los organizadores.

también debes tomar en cuenta que esto tendrá unos gastos de organización por lo que deberás invertir en la entrada con el costo que se ha fijado por los organizadores.

Existen horarios, pero al terminar todo no tendrás que quedarte a recoger nada o por lo menos no serás responsable de que el lugar quede tal y como lo recibiste.

Anfitrión

encuentros

Este si se quiere tiene cosas buenísimas, pero también a su cargo está la responsabilidad de lo que se presentara, porque para poner cuatro muebles comprar bebidas y vender boletos no se necesita un master, pero para que este sea atractivo, divertido y la gente quede con ganas de más, sí.

El anfitrión debe saber que la primera regla es que esta fiesta no debe ser en su casa. Si eres un Swinger sabes que una de sus principales reglas es justamente la discreción, por lo que realizarlo en un lugar en donde se revele tu identidad directamente sería una no tan acertada idea.

También debes tener un show, alguien tal vez con un número que sea atractivo para el público asistente, el solo beber y tener sexo no tiene chiste pues esto debe ir un poco más allá de lo que encuentras en cualquier club de ambiente.

Pero las ventajas son muchas porque el anfitrión siempre es quien tiene el control de la noche y puede tener ahora si acceso directo pues es quien impone las reglas.

Tu que serias? Invitado o anfitrión…

Anímate y sin importar el papel que tomes asiste a muchas fiestas Swinger porque es algo de lo que jamás te vas a arrepentir.

Si quieres conocer más de los Swinger, da click en el siguiente enlace.

PasionLiberal

Staff PasionLiberal.com

Editora y colaboradora en PasionLiberal.com desde hace 5 años.
Staff PasionLiberal.com

Latest posts by Staff PasionLiberal.com (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.