Encuentro swinger y el intercambio de parejas

Encuentro swinger y el intercambio de parejas
5 (100%) 1 vote[s]

¿Tener un encuentro Swinger es sinónimo de tener un intercambio?

El que piense que tener un encuentro Swinger siempre tienen que terminar en un intercambio es porque no conoce que existen otros medios para disfrutar en el mundo Swinger.

Podríamos pensar que la finalidad de todos los Swingers es el intercambio en sí, pero existen muchas parejas que disfrutan del morbo y la emoción del momento sin necesidad de hacer realmente un intercambio.

Cuando asistes a un lugar nocturno con ambiente Swinger o contactas a una pareja a través de las redes sociales y los sitios webs para encuentros Swinger muchos pueden pensar que vamos directo al intercambio, sin embargo, hay un estilo de parejas que solo quieren la emoción y que no quieren, por los momentos, intercambiar a su pareja con otra.

buen swinger

Cuando vas a entrar al mundo Swinger no sabes muy bien de que se trata un encuentro swinger y aunque la visión general es la del intercambio existe lo que se le conoce en la comunidad como el softswing.

Esto no es otra cosa que la excitación con tu propia pareja teniendo como plus a otra pareja, lo que sería lo más parecido a estar dentro de una película xxx pero solo desde el sillón del espectador.

Aunque en el softswing podemos interactuar con la otra pareja por medio de caricias y besos no es necesario que se realice un intercambio completo.

Este tipo de modalidad Swinger es muy recomendada para quienes aún no tienen la seguridad de soltar a su pareja con otra persona, porque más allá de que queramos ser Swinger y muy abiertos de mente, al inicio no es tan sencillo decir a la persona que amas, ok ve y ten sexo con otro…

Es por ese motivo que se inventó el softswing y realmente ha resultado ser una práctica mucho más viable para aquellos que traen un cierto miedo interno o incluso traen en su cabeza el tormento de los celos.

hotwife principiante

Podría esta práctica servirles para entender que un encuentro Swinger se trata del disfrute del sexo y que no tiene nada que ver con los sentimientos románticos, pues esos ya están cubiertos con la relación que ambos tienen.

Por lo tanto, no siempre un encuentro Swinger tiene la finalidad de un intercambio, podría ser lo ideal ya que vamos por vivencias nuevas, pero no es mandatorio que esto termine en una.

El saber esto va a poder dar más confianza y seguridad para quienes disfrutan del mundo Swinger pero que no quieren realizar un intercambio de pareja o simplemente no se sienten preparados para ello.

Anímate y si tu pareja aún no se anima, esta es una forma mucho más suave de plantearle las cosas porque no siempre es estar con otro, sino compartir del morbo de la experiencia.

Si quieres conocer más de las parejas Swingers da click en el siguiente enlace.

PasionLiberal

Staff PasionLiberal.com

Editora y colaboradora en PasionLiberal.com desde hace 5 años.
Staff PasionLiberal.com

One thought on “Encuentro swinger y el intercambio de parejas

  1. Pingback: Estrategias para conectar con 1 pareja swinger - Blog swinger

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.