No Swinger, Aprende a como decirlo

Rate this post

Si crees que ser Swinger es sinónimo de estar con cualquiera déjanos decirte que el No Swinger es la regla más importante de esta comunidad.

Si inicias contacto con una nueva pareja Swinger el atractivo crece y se sienten muy animados con ellos e incluso pasado el tiempo siguen en comunicación pero tal vez un día deciden colocar la cámara o incluso quedan para tomar algo en algún bar y entonces se pierde esa magia que se estaba despertando al inicio debido a que ya no les sean tan atractivos, tal vez algo que usan al vestir, una palabra que les hizo sentir incómodos o incluso mal aliento. Si algo de lo anterior ocurre, saltará a su mente de inmediato la frase: ésta no es la pareja con la que queremos compartir nuestra vida sexual.

parejas_swinger

El decir “no” en el Swinger, no es nada extraño e incluso pudo habernos ocurrido a nosotros con otras parejas, como si se tratara de algo que activa un alerta en nuestra mente y corre en la dirección inversa a la que debe ir. Lo más incómodo será la manera que escojamos decirle a esa pareja que no serán los elegidos para su próxima experiencia sexual.

Lo que debe meditarse es que tal vez sólo tú te sientes incómodo con el probable y futuro encuentro con la otra pareja, debido a que es posible que las otras tres personas estén pasándola increíble y el deseo entre ellos siga igual como al principio. El truco es hacerles saber tu decisión sin herir sus sentimientos y dejar claro que no está jugando o haciéndoles perder el tiempo.

La palabra más conocida y respetada en el LifeStyle es: “no”.  Lo mejor de negarse, es que no es necesario dar explicaciones a la otra pareja y es una de las únicas palabras lo suficientemente respetadas en el Swinger como para no hacerse el ofendido. Es recomendable que hables con tu pareja y le expongas tu decisión para que te apoye y juntos den la decisión final.

rechazo

Una manera perfecta de abordarlo con la otra pareja es decirles que aun quieren socializar un poco más y que por el momento no están preparados para pasar a un encuentro real, la otra pareja lo entenderá y es mejor hacerlo desde el principio, en lugar de cuando las cosas hayan avanzado y entonces se pueda poner todo más incómodo.

Hay que recordar que todos tenemos maneras diferentes de tomar las cosas y en cualquier caso sea como sea, la diversión se romperá en el momento de dar la noticia, es por eso que de forma recomendable lo haga y no de muchas explicaciones, el dar demasiadas podría alterar su reputación dentro del LifeStyle y un “no, gracias” a veces es mucho mejor que intentar dar explicaciones muy extensas.

No es obligación estar con todos, pero si escoger de manera adecuada y retirarse cuando es necesario, siendo lo más inteligente para que en el momento de decir “no”,  salgas bien librado de la situación sin herir a nadie y sin perjudicar su nombre dentro de la comunidad.

Te recomendamos conocer más de la vida swinger.

PasionLiberal

Staff PasionLiberal.com

Editora y colaboradora en PasionLiberal.com desde hace 5 años.
Staff PasionLiberal.com

Latest posts by Staff PasionLiberal.com (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.