Celos y el Swingers

Rate this post

Los celos es algo con lo que lidian muchas parejas y las parejas swingers no son la excepción.

Para algunas personas el introducir a otra persona a su relación sexual puede llegar a ser divertido pero los celos es algo que puede llegar a interferir en esta estimulante actividad.

Muchos pueden no sentirse cómodos con la idea de incorporar a otra persona en su habitación y en su cama, lo cual es completamente normal al inicio. Por naturaleza, el sentimiento de celos se cruce en estas experiencias aun estando convencidos en querer participar de este estilo de vida.

En Pasión liberal podemos asegurar que si te encuentras en una situación parecida, podrás convertir estos sentimientos de celos en una inolvidable y satisfactoria experiencia.

pareja

Comunícate Con Tu Pareja

Hablar sobre el tema de los celos con tu pareja antes de estar en contacto con otra pareja evitará experiencias desagradables. Refuercen los aspectos importantes que les hacen ser una pareja con vínculos amorosos, entiendan que el sexo es diferente al amor, no dejen que su corazón interfiera con el placer y las fantasías. Saber dónde está la línea que los divide es la clave de todo.

Si tu pareja es casual, podría no tener reparo con los celos pero debes ser amable, debido a que esta tenga algún sentimiento más profundo del que te ha demostrado.

Tienes que estar completamente seguro/a que tu pareja está a favor de este encuentro, la experiencia podrá ser más placentera al estar ambos convencidos y si los celos son bajos o hasta normales. Por el contrario, pero si los celos son más profundos entonces es posible que deban darse un tiempo antes de intentarlo, porque los daños podrían llegar a ser irreversibles.

celos

Establecer Límites Para Futuros Encuentros

Es muy importante establecer límites y reglas previas a los encuentros, en especial si quieres que tu relación no se vea afectada de manera sentimental. Cuando permites que tu pareja tenga un encuentro sexual con otra persona y lo que hacen en la intimidad de su relación también llegue a este encuentro es cuando podrían nacer los verdaderos disgustos.

Limites como “no dar besos a la otra persona en los labios” o “nada de caricias o mimos después del sexo”, ayuda a crear diferencias entre ese encuentro pasional y su relación amorosa.

Los encuentros con otras parejas será divertido y apasionante, aunque para algunas deben existir límites especialmente si son emocionales, estos ayudarán a mantener todo balanceado entre lo que vivirás durante el encuentro y una relación que realmente valoras.

El que transmitas seguridad a tu pareja con palabras tranquilizadoras y comunicación, les hará vivir una experiencia mucho más plena, cumplirán el objetivo de que ambos disfruten y su relación llegará a un nuevo nivel.

Conoce más de los celos en el siguiente enlace.

PasionLiberal

Staff PasionLiberal.com

Editora y colaboradora en PasionLiberal.com desde hace 5 años.
Staff PasionLiberal.com

Latest posts by Staff PasionLiberal.com (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.