BDSM, ¿son una buena idea para las parejas Swinger?

Rate this post

Descubramos si el BDSM es una buena idea para integrar en el calendario de las parejas Swinger.

Antes de hablar de BDSM tenemos que primero que ver las razones por las que nos convencimos que el Swinger es lo mejor para nuestra pareja.

Siempre hemos comentado que el mundo Swinger es perfecto solo para las parejas que tienen una estabilidad emocional y que no es una buena idea para resolver malos matrimonios.

Entonces si tenemos una buena relación con nuestra pareja y entramos en el LifeStyle a veces necesitamos realizar cosas nuevas que nos permitan salir de lo que ya hemos vivido.

Esto nos proporcionará no solo nuevas vivencias sino la posibilidad de conocer nuevas maneras de dar e incluso, obtener placer.

Ahora bien entre todas las alternativas que el mundo del sexo nos brinda tenemos al ya conocido BDSM que es la contracción de BONDAGE, DOMINACIÓN, SUMISIÓN Y MASOQUISMO.

En él se pueden gozar de prácticas eróticas relacionadas con lo anteriormente ya mencionado, a parte que incluye de manera directa un juego de roles en el que uno de ellos ejerce el control sexual sobre la otra, conociéndoseles como dominante y sumiso.

Pero, ¿por qué sería una buena idea el incluir al BDSM en nuestros encuentros Swinger?

pegging

Primero que nada debemos entender que todos tenemos dentro de nosotros la necesidad de probar cosas diferentes, cuando estamos en una relación en la que llevamos muchísimo tiempo esto se vuelve un acto importante.

La monotonía acecha a cada segundo de nuestra relación y el BDSM es un buen salto a la excitación que no solo les dejara con un buen sabor de boca, sino con la sensación de querer mucho más.

¿Cómo empezar?

Cuando no sabemos nada de BDSM, pero hemos visto tal vez alguna película donde hay alusión a ello, lo más adecuado en este caso es documentarse un poco y empezar siempre de menos a más.

Si contactamos a una pareja con experiencia en BDSM ellos también podrán guiarnos de manera segura en las practicas eróticas.

Así que en resumen en el cómo empezar con una primera sesión de BDSM será el conocer lo básico o practicarlo con alguien que conozca la manera más segura de realizarlo, aprender sobre la marcha y disfrutarlo al máximo.

¿Qué pasará en la primera sesión de BDSM?

Decirte en específico que sucederá sería realmente adivinar al aire sobre un suceso que aún no tiene lugar.

bondage swinger

Lo que si te podemos decir es que si es tu primera vez te vas a llevar una grata sorpresa. Ya sea que estés como Dominante o Sumiso, cada uno de ellos vive una experiencia diferente y esto en definitiva vendrá ligado a tu personalidad.

Es por este motivo que sería poco predecible decir a detalle lo que sentirás, lo que encontrarás seguramente será una mezcla de erotismo y misterio, pero seguramente ese misterio se ira volviendo un manjar de sensaciones durante toda la noche.

Atrévete a descubrir nuevas sensaciones, BDSM si es una buena idea para las parejas Swinger y el motivo es que las parejas Swinger les gusta experimentar cosas nuevas. Si tú eres así no debes dejar de probarlo.

Para más información sobre el BDSM, sigue el siguiente enlace.

PasionLiberal

Staff PasionLiberal.com

Editora y colaboradora en PasionLiberal.com desde hace 5 años.
Staff PasionLiberal.com

Latest posts by Staff PasionLiberal.com (see all)

One thought on “BDSM, ¿son una buena idea para las parejas Swinger?

  1. Pingback: Se él swinger dominante en el BDSM, amaras estos tips - Blog swinger

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.