Juguetitos para encuentros Swinger

Rate this post

Estos son unos juguetitos que te ayudarán muchisimo para tus encuentros Swinger.

Cuando acudimos a un encuentro es posible que antes de llegar a la habitación pasemos por algún lugar a tomar algo que nos ponga a tono con la noche pero cuando llega el momento de la acción es un poco difícil empezar y unos juguetitos podrían ayudarte a entrar en calor porque los encuentros suelen ser entre personas que no se conocen previamente de manera sexual.

Una manera muy divertida de empezar la noche es con unos juguetitos sexuales y por eso en esta oportunidad Pasión Liberal te trae una selección de ellos, para darte muchas ideas para tu siguiente encuentro.

vibrador

Vibradores

Estos son juguetitos sexuales que se utilizan durante una etapa de masturbación, pueden ser utilizados de manera anal, vaginal e incluso con la estimulación externa del clítoris. En compañía puede ser utilizado como un extra a la hora del sexo oral femenino. Mientras el hombre o la mujer le hace sexo oral a su compañero/a puede utilizar el vibrador en otras zonas erógenas para causar más excitación e incluso el orgasmo. Es un excelente compañero en los encuentros para empezar una noche llena de mucha acción.

consolador

Consoladores

También conocidos como dildos, son juguetitos sin motor diseñados para penetración vía anal o vaginal, son realmente simples y muy seguros, muchos de ellos son penes realísticos y otros que pueden ser utilizados en relaciones Blizz o incluso para causar estimulación prostática en el hombre. Sea de la forma como quieras utilizarlos te sugerimos que sean de materiales flexibles ya que estos no te molestaran, en ninguna posición que escojas. También existen más opciones que puedes encontrar en las tiendas para adultos como penes con cinturón, son especiales para que una mujer se lo coloque y lo introduzca durante una relación Blizz a la otra mujer o a un hombre bisexual por el ano.

plug anal

Plug o tapones anales

Muy parecidos a los consoladores sin ser iguales, son objetos de forma cónica y construidos de un material suave como silicona, gelatina o látex, aunque también existen metálicos. Son utilizados para ser insertados por el ano y al ser su punta más angosta facilita su inserción, dejando una base plana y ancha para impedir que se introduzca totalmente. Estos juguetitos puedes utilizarlos en un encuentro como preámbulo en una penetración anal, ya que los músculos de esta zona tienden a cerrarse cuando no existe estimulación, utilízalos en la etapa previa y el sexo anal será mucho más placentero.

rosario anal

Rosario o bolas chinas

Son esferas de diferentes tamaños y unidas por una cadena que finaliza en un aro, lo cual evita que se queden dentro del ano. Este juguete puede ser utilizado por mujeres y hombres, siendo que uso es muy fácil. Previo al acto sexual e incluso acompañado de sexo oral, se introducen una a una las esferas en el ano hasta la parte del aro, esto ayudará a sentir mucha más relajación, debido a que utiliza los músculos de la zona cada vez que está siendo introducido, es aconsejable que en pleno momento del orgasmo este sea retirado de manera rápida jalando por el aro que ha quedado afuera, lo que ayudará a multiplicar la sensación orgásmica. Es muy importante escoger los que están hechos de caucho sólido y no de plástico duro que pueden causar infecciones e irritaciones importantes, también se sugiere el uso de lubricantes e incluso condones si estos son compartidos.

anillo pene

Anillo para pene

Este es un juguetito especialmente diseñado para hombres, haciéndoles sentir mucho placer al usarlo. Existen varios diseños disponibles, estos van desde medias fundas para el pene con relieves o anillos lisos con vibración que otorgan mayor sensación a la hora de la penetración, hasta incluso unos con extensión que estimulan la próstata al momento de la penetración, consiguiendo no solo una relación sexual excitante sino muy completa.

Muchos de los juguetitos que hemos mencionado anteriormente, pueden encontrarse en cualquier sex shop o tienda para adultos, te sugerimos que vayas por el que más te agrade y lo lleves a tus encuentros, a veces la mejor manera de empezar la noche es jugando y aunque existen juegos para parejas, los juguetes sexuales no sólo puedes usarlos al inicio sino durante toda la noche.

Agrega a la noche lencería erótica para hombre o para mujer, guantes, disfraces eróticos, esposas, pezoneras, mayas corporales y mucho lubricante para hacer de esa noche inolvidable.

Conoce que otros juguetitos sexuales existen y obtén más información aqui.

PasionLiberal

Staff PasionLiberal.com

Editora y colaboradora en PasionLiberal.com desde hace 5 años.
Staff PasionLiberal.com

Latest posts by Staff PasionLiberal.com (see all)

One thought on “Juguetitos para encuentros Swinger

  1. Pingback: Juguetes sexuales a la medida de tus encuentros Swinger - Blog swinger

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.