Juguetes sexuales a la medida de tus encuentros Swinger

Juguetes sexuales a la medida de tus encuentros Swinger
2.5 (50%) 2 vote[s]

Juguetes sexuales a la medida de tus encuentros Swinger

Cuando estamos conociendo nuevas parejas una manera de acercarnos es a través de los juguetes sexuales y estos nos ayudan a que la tensión sexual se aminore, digamos que es como un vehículo para un fin y ese fin es el intercambio.

Si pudiéramos ver a los juguetes sexuales como un medio para obtener un orgasmo la manera de verlos seguramente cambiaría y seguramente los integraríamos mucho más en nuestros encuentros sexuales.

Te invitamos a conocer algunos de los juguetes que pueden ayudarte a dar ese plus en tus encuentros Swingers.

Sin importar la experiencia previa que hayamos tenido con respecto a los juguetes sexuales ellos nos enseñaran que es lo que nos da satisfacción y seguramente a él le dirá que es lo que más le sienta a ella, lo que crea un conocimiento amplio del marco de satisfacción del otro.

juguetes sexuales

Lo primero que debes saber

Muchas personas no han tenido la dicha que en algún momento les regalen un juguete para experimentar, muchas parejas lo consideran un intruso, pero si eres un Swinger la cosa cambia, tu mente es más abierta y puedes experimentar mucho más.

Si aún no tienes uno lo primero que debes saber es que el tener un lugar exclusivo para él es muy apropiado, también es importante que si nunca has tenido una experiencia con algún juguete vayas a tu sex shop más cercano y en vivo obtengas la experiencia de ver tamaños reales e incluso podrías sentir texturas que al final de centras va a contar y mucho.

No tengas pena porque lo más seguro es que las personas que están en ese lugar estarán sin un juicio previo sobre ti, seas hombre o mujer.

Tomando la iniciativa

Si eres nuevo en el ambiente o estas conociendo nuevas parejas, el que llegues a tu encuentro con opciones nuevas para poder dar mucha más satisfacción será algo que la otra pareja va de seguro a agradecer, porque incluso los juguetes sexuales son una buena herramienta para que puedan realizar un primer contacto las nuevas parejas.

El morbo que obtienes cuando estas en un encuentro puede llegar incluso a tensionar el ambiente y si no eres muy veloz para romper el hielo la espera podría prolongarse un poco.

Sin embargo, imagina la emoción de la otra pareja cuando llegas con uno o varios juguetes que podrían muy bien servir de introducción.

Entonces si ya el hecho de crear un intercambio sexual da un paso más allá que te hace ser una persona de mente realmente abierta, la posibilidad de crear una diversión más en el ambiente te dejara mucho mejor parado.

primeros pasos

No tengas miedo podría que los demás asistentes pongan caras de extrañeza de momento, pero seguro se atreverán a experimentar.

Si por alguna razón alguno de los juguetes no resulto ser del todo agradable, no te preocupes. Es importante saber que muchas veces esto es una cuestión de volverlo a intentar, incluso se recomienda tener varios tipos que puedan ayudar a escoger o cambiar de situación si así se requiriera.

Por último, pero no menos importante hay que tener muy en cuenta que todos estos juguetes se deben limpiar muy bien, incluso el usar un preservativo para cada uno podría ayudarnos enormemente.

¿Tú con qué tipo de juguete quieres experimentar?

Para más información sobre intercambios de pareja, visita el siguiente enlace.

PasionLiberal

Staff PasionLiberal.com

Editora y colaboradora en PasionLiberal.com desde hace 5 años.
Staff PasionLiberal.com

Latest posts by Staff PasionLiberal.com (see all)

2 thoughts on “Juguetes sexuales a la medida de tus encuentros Swinger

  1. Pingback: Comunicate mejor en tus encuentros swinger - Blog swinger

  2. Pingback: Juguetes sexuales en el swinger. Limpieza y seguridad - Blog swinger

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.