Comunicate mejor en tus encuentros swinger

Comunicate mejor en tus encuentros swinger
3.4 (68.57%) 7 vote[s]

Comunicate más en tus encuentros swinger, Aprende estas frases

Comunicate efectivamente  porque es un arma super importante no solo en los encuentros swinger sino en todos los ámbitos de la vida, pero si hablamos de la comunicación sexual a veces debemos ser un poco más explícitos.

Aunque el lenguaje corporal nos ayuda a transmitir al otro nuestro sentir no debemos dejar por sentado que solo el cuerpo hablara pues hay personas que no entienden las sutiles señales y por eso debemos ser un poco mas explícitos a la hora de comunicarnos.

comunicate mejor en tus encuentro por eso es muy importante que conozcas estas frases que te ayudaran a poner mas calor a ese momento de pasión.

Antes de seguir leyendo te invitamos a leer Juguetes sexuales a la medida de tus encuentros Swinger

técnicas

Muchas veces estamos con una pareja en la que el intercambio es la primera vez que se da y seguramente no sabemos lo que le gusta y lo que no.

Lo mejor en estos casos es ir directo a las frases que aparte de dejar claro lo que se quiere va a poner el ambiente en calor.

Eso me encanta o no me encanta

Si en ese momento esta la persona haciendo algo que te gusta mucho debes decirlo, recuerda que la persona que tienes al frente no sabe ni tiene la mínima idea de si te gusta o no, entonces lo mejor que puedes hacer es hacérselo saber.

Si la frase es me encanta lo que haces, seguro lo prenderá mucho más.

NO pares

Esta frase es una de las más excitantes y comunicativas que puede existir durante el sexo, si aun no la has usado no dudes ni un momento en decirla pues la temperatura subirá increíblemente poniendo el momento mucho más caliente que antes.

matrimonio swinger

Mas rápido o más fuerte

También la frase puede cambiar por mas lento o mas suave, pero en el momento de la excitación lo mas seguro es que no bajes a la intensidad o rapidez, sino que subas para que todo se vuelva mucho más caliente.

Me voy a venir

No hay algo que excite muchísimo a la otra persona (sobre todo si quien lo dice es la mujer) y esa es ya me voy a venir, porque el hombre quien seguramente quiere darte mucho placer va soltarse para seguramente puedan venirse juntos.

Dile lo muy excitado(a) que estas para que el calor siga subiendo mas y mas, pero sobretodo para que empiece a crearse una complicidad que les permita decirse lo que les gusta en el momento preciso.

Si quieres conocer mas sobre el intercambio de parejas, sigue el siguiente enlace.

PasionLiberal

Staff PasionLiberal.com

Editora y colaboradora en PasionLiberal.com desde hace 5 años.
Staff PasionLiberal.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.