Solo el Kama Sutra nos da una idea de las múltiples posiciones sexuales que existen pero hoy te presentaremos las mejores.
Todos en algún momento hemos caído en la monotonía porque no salimos de las mismas posiciones sexuales tradicionales.
El Swinger es pasión y emociones nuevas, es por este motivo que si no sales del misionero, aquí te vamos a dar una lista de posiciones sexuales que puedes disfrutar a partir de hoy.
Relajados
Monotonía y relajación no es lo mismo y eso lo sabe muy bien esta posición, que puede ser usada en los casos en que apenas vamos empezando en la acción.
Ambos en la cama ella de espaldas y el de lado, uniéndose por su zona sexual, es una posición muy relajada para dar la apertura a la faena, o también es buena para alternar otras posiciones que requieran de más esfuerzo y equilibrio.
Esta posición tiene una variante más y es cuando la mujer se abraza de las piernas del hombre mientras el, la penetra.
Inverso
Esta es una posición que definitivamente ambos amaran, sobretodo el hombre, pero aunque sea difícil a primera vista, cuando le agarres el ritmo todo será mucho más fácil y placentero.
El de espaldas a la cama y ella en la posición de jinete pero con la espalda relajada hacia atrás y sosteniéndose con sus brazos al lado de las piernas de él, es una posición sexual que si no la has probado, no sabes de lo que te estás perdiendo.
La misionera
El misionero es de las posiciones sexuales más famosas y antiguas, ¿pero alguna vez has escuchado o practicado a la misionera?
Es básicamente el hombre de espaldas a la cama y la mujer encima con las piernas estiradas y juntas la cual introduce el pene en la vagina repitiendo movimientos de alejamiento y acercamiento una y otra vez, tal cual lo hace el misionero.
El delfín
Y no nos estamos refiriendo a que este debe ir al último, sino que deberá mantener una posición de delfín cuando se esté en pleno acto.
La mujer con su cabeza recostada de la cama y el cuerpo arqueado hacia arriba agarrando sus piernas por los tobillos, mientras el hombre le introduce el pene por la vagina o el ano, según se quiera, es una posición que hará que la mujer llegue al orgasmo realmente rápido.
Escalando y bailando
Estas son realmente dos posiciones sexuales que puedes alternar, pues ambas son estando de pie.
El hombre siempre de pie cargando a la mujer mientras ella lo toma de los hombros como si estuviera escalando un poste.
Para bailar solo se debe bajar una de las piernas de la mujer al piso, mientras se mantiene la otra arriba y se continúa con el acto sexual.
De rodillas
En esta posición ambos están de rodillas y las sensaciones que se tienen son increíbles porque aunque ambos están de rodillas la mecánica es la siguiente.
El hombre con sus rodillas juntas sobre la cama y la mujer sobre el hombre de manera inversa, con sus rodillas sobre la cama pero separadas, mientras el introduce el pene en la vagina o el ano y la mueve tomándola con sus manos por la cintura.
Estas son algunas de las posiciones sexuales que puedes practicar en tus encuentros Swinger, y ser un experto que no se remita solo al misionero.
Conoce más de posiciones sexuales en el siguiente link.
Staff PasionLiberal.com
Latest posts by Staff PasionLiberal.com (see all)
- 10 Consejos Para el Intercambio de Parejas - noviembre 10, 2023
- Efectos positivos que tiene el Swinger, descúbrelos… - diciembre 16, 2019
- Sexo grupal para nuevos swingers, Descubre el éxtasis!!! - diciembre 8, 2019
Gracias por la información