Motivos por los que rechazamos la vida Swinger

Rate this post

Rechazas la posibilidad de entrar al Swinger pero no sabes ¿por qué? Aquí te damos la respuesta.

La mayor parte de la sociedad, ve la vida Swinger o el LifeStyle con mala cara. La razón viene de la mano de un dicho mexicano muy popular que dice “lo que te choca te checa”, lo que es lo mismo, que si te molesta demasiado algo es porque dentro de ti, realmente es lo que deseas.

Muchas veces la represión moral o la educación estricta de ciertas familias, han traído como consecuencia el no poder aceptar los deseos que vienen haciendo heridas dentro de nosotros y aquellos que si son capaces de liberar ese deseo son señalados por nosotros, e incluso tildados de sin vergüenzas y libertinos.

deseo

Pero la pregunta es básicamente para ti mismo, y se honesto porque tal vez tú y tu pareja están en el conflicto de si se atreven o no, y si logras identificar el motivo, podrán dar un paso hacia la libertad sexual que se merecen.

Los motivos pueden ser muchos al rechazo de la vida Swinger, pero estos son algunos de los más importantes.

Conflictos emocionales

Muchos de nosotros tenemos, aunque no lo aceptemos, bloqueos emocionales que no nos dejan disfrutar de nuestra pareja, amigos, familia e incluso del sexo con total libertad.

Los estándares impuestos por una sociedad patriarcal nos ha dicho que los matrimonios deben ser monógamos y que un estilo de vida diferente a ese no solo no debe ser visto con buenos ojos, sino que debe a toda costa ser rechazado.

Educación rígida

La mayoría de las personas que rechazan la vida Swinger han sido criados bajo una educación rígida e incluso extremista religiosa, llena de prejuicios y limitaciones, no solo ante el comportamiento de la sociedad sino ante el propio.

la sociedad

La educación rígida no solo reprime y ocasiona fracturas en nuestros deseos, sino que también nos llena de frustración ante los deseos del “querer hacer” y el conflicto del “no debo hacer”.

Represión cultural

Existen muchas culturas que son poligámicas, infortunadamente en esta sociedad latina la monogamia es el estilo de vida que está permitido abiertamente, e incluso es el que ha sido aprobado por los organismos religiosos y sociales, rechazando categóricamente la vida Swinger.

El machismo o los patriarcados han ido desplazando la ideología de que la mujer, sobretodo la mujer, debe guardar el cuerpo e incluso la mente exclusivamente para su esposo, mientras el hombre tiene total libertad social para cometer adulterio.

machismo cultural

Miedo a la homosexualidad

Cuando nuestra sexualidad no está bien definida tendemos a sentir que cualquier experimentación fuera de lo que ya tenemos estipulado como “Normal” puede llegar a no solo hacerles sentir que están cometiendo un error, sino que a partir de ese momento son ya homosexuales o en el mejor de los casos bisexuales.

Esto aunque no tendría nada de malo, el descubrir que tal vez la homosexualidad o incluso la bisexualidad sería una buena opción sexual para ti, muchas personas están ya identificadas con que la heterosexualidad es el estilo que deben adoptar, sentir y les es realmente frustrante, descubrir que disfrutan algo que se salga de sus estándares de “la normalidad”, por eso prefieren rechazar la vida Swinger.

La pregunta final es… ¿ya sabes por qué aun queriendo dentro de ti, rechazas la vida Swinger?

Descubre mas de la vida Swinger en el siguiente enlace.

PasionLiberal

Staff PasionLiberal.com

Editora y colaboradora en PasionLiberal.com desde hace 5 años.
Staff PasionLiberal.com

Latest posts by Staff PasionLiberal.com (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.