Mitos swinger más comunes

Rate this post

Estos son los mitos swinger y errores que todos creen como verdades del lifestyle.

Conoces realmente los mitos swinger o crees que sabes algo acerca de ellos, Bueno, tal vez así sea, o tal vez no. Tal vez eres swinger y estás simplemente asegurándote de que estamos hablando. De cualquier manera, esto te puede dar una idea.

mitos swinger

Los swingers tienen relaciones sexuales con todos.

Esto no sólo es uno de los falsos mitos swinger, es exactamente lo contrario! Los swingers tienden a ser muy exigentes con quienes se relacionan. Piensa esto – tienen un montón de opciones – por qué iban a perder el tiempo con alguien que en realidad no les gusta?

Ellos no aman a sus parejas

Mientras que los swingers pueden disfrutar de tener relaciones sexuales con otras personas, esto no afecta el amor que comparten con sus parejas. La mayoría de las parejas swingers creen en la forma monogamia emocional, que es lo que los separa de la comunidad poliamor. De hecho se podría argumentar que el amor de las parejas swingers es más maduro y ha evolucionado. Además, el éxito de una pareja swinger es la comunicación! Ellos tienen reglas que siempre siguen como pareja, y cuando el encuentro ha terminado, su vínculo es más fuerte.

parejas

El sexo es todo en lo que piensan

Uno de los problemas al referirse a él como “el estilo de vida”, es que implica que swinging es toda la vida de una pareja liberal, y en la mayoría de los casos, no es así. Tienen familias, carreras y otras aficiones e intereses. Cuando  hacen el swinger, es algo que hacen de forma recreativa. Por ejemplo, es posible disfrutar de la lectura, pero no es todo lo que piensas. Los libros no constituyen lo que eres. Es lo mismo con los movimientos swingers. Al final sólo es un pasatiempo emocionante!

Hay un “Tipo”

Si hay una cosa que se aprende rápidamente en el estilo de vida, es que no hay un “tipo” específico de persona que se convierte en una pareja liberal, lo demas son solo mitos. Los swingers vienen en todos los colores, formas, tamaños y nivel económico. La gente que conoces podría ser swinger.

Las mujeres no disfrutan el swinger

Parece que hay una creencia ridícula (pero popular) que las mujeres en realidad no disfrutan del swinger, se cree que la mayoría simplemente lo hacen por sus esposos o novios. Falso. Falso. Falso. El estilo de vida liberal es controlado por las mujeres de muchas maneras, la mayoría de los swingers mujeres les resulta extremadamente erótico y placentero en su sexualidad. De hecho, hay incluso muchas parejas cuckold o gangbang, donde las mujeres -y no los hombres – tienen toda la diversión!

swinger

Enfermedades sexuales son comunes

Esto es otro de los mitos swinger. En el lifestyle casi todos se conocen en la realidad y son extremadamente cuidadosos sobre el uso de protección. También es común que los swingers se hagan pruebas clínicas con regularidad.

Singles ¿No son Swingers?

A menudo se argumenta que los solteros no son swingers. Este es un argumento complicado. Nuestra postura es simple – si bien es cierto que algunas parejas los descartan en este estilo de vida – los solteros (hombres y mujeres) están siendo necesarios. Así que se merecen el título swingers, siempre y cuando sigan las reglas del juego! Además, piensa en todas las fantasías de swingers que requieren un hombre más o una mujer!

Ahora que hemos aclarado algunas dudas, encuentra muchos amigos swingers y diviértete aquí.

PasionLiberal

Staff PasionLiberal.com

Editora y colaboradora en PasionLiberal.com desde hace 5 años.
Staff PasionLiberal.com

Latest posts by Staff PasionLiberal.com (see all)

2 thoughts on “Mitos swinger más comunes

  1. Ernesto Jiménez

    El desarrollo emocional de las personas se llena de idiosincrasia mal hecha ya que mitos,tabúes, abuso de las palabras mal empleadas así como una ignorancia absoluta de la sexualidad permeable la vida de adolescentes. Pues bien el estilo sincero es una forma madura de integrar a la pareja complicidad desarrollada en la madurez plena y consciente cuando los dos esposos se acompañan en la concreción de las fantasías mutuas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.