Cuckquean en casa, descubre como

Rate this post

Alguna vez te has preguntado cómo sería tener una Cuckquean en casa? pues convence a tu pareja y ten la tuya propia.

Eres un hombre feliz, incluso en tu vida sexual eres pleno, pero necesitas algo más, solo que no te gustaría que tu mujer fuera tocada por otro hombre… Bueno el día de hoy te vamos a dar pequeños tips que pueden ayudarte a convencer a tu mujer para que sea una Cuckquean.

Hay que poner algo muy en claro y es que una Cuckquean es el femenino del Cuckold, lo que quiere decir que esta mujer tiene la parafilia en la que le causa cierto placer al ver o imaginar a su hombre con otra mujer

Ya sea que ella participe de la actividad o solo mire, esto dependerá directamente del hombre ya que él es quien mantiene la figura de dominio en esta relación, así que si tú hombre, eres la figura dominante en tu pareja, tus posibilidades de tener una Cuckquean es cuestión solo de tiempo.

convence

Haz una prueba

Si tu pareja no te ha dicho nada en relación a este tema no necesariamente es porque no le agrade la idea. Los tabúes de la sociedad han llevado a muchos de nosotros a que guardemos muy en el fondo nuestros reales deseos sexuales.

Por eso el primer paso es que hagas una prueba, solo que de una manera muy inteligente plantéale a tu pareja realizar una fantasía en la que ustedes finjan que tú el hombre, estas con otra mujer y que ella no está ahí. Si le gusta la idea de que tú estés con otra, es posible que le atraiga la idea de que realmente lo hagas. Es entonces en este punto cuando puedes hablar más del tema.

Muéstrale que es una Cuckquean

No todas las mujeres saben lo que es una Cuckquean, de hecho dentro del LifeStyle tampoco es tan conocido o por lo menos no tan conocido como el Cuckold. Entonces el primer paso es justamente eso, mostrarle de que se trata.

 

cuckquean

Consigue un video que tenga la temática y al calor de la noche pónganlo, si esto le atrae, la excita, seguramente querrá saber más sobre el tema y es ahí cuando tú puedes aprovechar para proponérselo.

Ella es siempre la primera

Ya que la psicología considera el cuckolding una variante del masoquismo y es el Cuckquean la parte femenina del mismo, debemos tomar en cuenta que esta persona debe ser recompensada por la humillación que va a pasar, que dicho sea de paso es parte del mismo fetiche.

Pero como recompensar a esa Cuckquean? Hay algo que un hombre no debe olvidar y más con su pareja y es que cuando estés con ella, y me refiero a lejos del acto sexual, trátala como una reina, trátala como la reina que es para ti y demuéstrale que lo que sucede entre esas mujeres y tú no cambiara en nada el amor profundo que sientes por ella.

Crea con ella el convenio de que siempre será la primera, la importante y la única en el corazón, así no pase lo mismo por con tu miembro.

Conoce más de las parafilias en el siguiente link.

PasionLiberal

Staff PasionLiberal.com

Editora y colaboradora en PasionLiberal.com desde hace 5 años.
Staff PasionLiberal.com

Latest posts by Staff PasionLiberal.com (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.