Puntos a cuidar si realizas una fiesta Swinger

Rate this post

¿Quieres hacer una fiesta Swinger? Quédate a ver algunos detalles que debes cuidar.

Muchas parejas están interesadas en realizar una fiesta Swinger privada, y no distan de ser algo parecidas a las fiestas convencionales, claro que a diferencia de atracción con payasos o magos aquí es posible que sea más atractivo el espectáculo de un o una stripper.

La logística, difusión y costos son las cosas más importantes a la hora de realizar una fiesta Swinger, incluso el que puedan llegar a realizarla con alguna otra pareja les puede ayudar a que todo, a la hora quede en su lugar.

Pero ¿cómo hacer para que una fiesta Swinger sea todo un éxito? Es básicamente cuestión de organizarse y disfrutar el proceso.

cancun

La logística

De esto dependerá casi todo, el decidir si será una fiesta temática o si será tal vez en la playa, en la casa de alguien o alquilaran un local.

Se deben tener en cuenta cosas como la lista de los invitados y posibles asistentes, incluso si el dinero que se recogerá será para cubrir los gastos o existirá alguna ganancia de dicho evento.

Te sugerimos que una sola personas tenga el control total del listado de las personas por asistir, de esa manera, si piensan hacer suvenires como playeras, brazaletes o cualquier tipo de amenidad, se podrá tener el número de asistentes y evitar que se hagan gastos de más o que alguien por el contrario se quede sin sus regalos.

En este punto hay que siempre tomar en cuenta que sería buena idea hacer unos de más porque por lo general llegan invitados extras y no queremos que no se sientan parte de la fiesta.

combinacion

La difusión

Si es una fiesta Swinger privada, la difusión será un poco menos complicada, unas llamadas, correos o incluso mensajes de texto podrán ayudar, pero si la fiesta será semi privada, o sea no abierta al público general, pero si abierta a la comunidad, la difusión tiene que ir mucho más allá.

Hay redes sociales que te permiten crear un evento, incluso puedes realizar la invitación de manera masiva pagada con ciertos parámetros por diferentes redes sociales, dejar publicidad impresa en el centro nocturno donde lo vayan a realizar (si es ese el caso) o simplemente contactar al equipo de marketing de alguna página para adultos Swinger, y que ellos se encarguen de la difusión en su página, lo que puede garantizarles una mejor asistencia.

Los costos

condones fiesta

El tener un mínimo de asistentes es de las primeras cosas que deben fijarse para poder sacar los costos, ya que la bebida o las amenidades pueden llegar a variar los precios si estas son compradas en cantidades menores.

También el número de personas máximo será importante ya que hay lugares que por cuestiones de espacio o seguridad no podrán albergar a más personas de las que ya tienen preestablecidas.

Otra cosa a tomar en cuenta es la bebida, los condones, juguetes, lubricantes, el lugar, la decoración, algún show (strippers) amenidades, recuerdos, publicidad, viáticos o algún extra que pueda presentarse, para que al final todo salga de las entradas y no del bolsillo de cada organizador.

Las fiestas Swinger son realmente agradables, y cuando las realiza uno mismo más… porque puedes dejar volar la imaginación, pero si algo no debes olvidar, es colocar en la entrada las reglas de la fiesta, esto y cuidar de los detalles antes expuestos te ayudara a que esa noche, día o fin de semana sea inolvidable por las experiencias vividas y no por los dolores de cabeza.

Para conocer más del mundo Swinger te invitamos a visitar el siguiente link.

PasionLiberal

Staff PasionLiberal.com

Editora y colaboradora en PasionLiberal.com desde hace 5 años.
Staff PasionLiberal.com

Latest posts by Staff PasionLiberal.com (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.