Vida swinger –

El sexo swinger y adiós monotonía, mira por qué…

El sexo swinger y adiós monotonía, mira por qué…
3.8 (75%) 4 vote[s]

El sexo swinger dice adiós a la monotonía, mira el por qué…

La monotonía en el sexo es una de las cosas que mas puede llegar a lastimar una relación. Ya sea porque esto desemboca con el tiempo en las infidelidades que buscan saciar o complementar los vacíos que deja el hacer lo mismo una y otra vez sin emociones extras.

Todos tenemos fantasías, pocas veces estas pueden llevarse a cabo con solo nuestra pareja, las razones son muchas, pero debemos tener en cuenta que el tener pareja no debe limitar nuestra amplitud sexual.

Antes de continuar leyendo puede interesarte leer “Lubricantes para encuentros swingers, ¿cuál prefieres?”

Y es la insatisfacción lo que muchas veces lleva a involucrarse en relaciones extramatrimoniales, lo que traerá como consecuencia una avalancha de cosas no tan positivas para tu relación.

Si pregonamos o dejamos abierta la parte de las infidelidades tendremos consecuencias nefastas dentro de nuestra pareja, sin embargo, cuando somos mas conscientes y nos abrimos ante nuestra pareja podrían suceder cosas más positivas.

Si hablamos con nuestra pareja y somos conscientes de que vamos a intentar satisfacer nuestras fantasías sexuales incluyendo a la persona con la que convivimos podríamos tener encuentros que satisfagan nuestro ámbito sexual sin romper la parte del romance entre ustedes.

Cuando hacemos participe a nuestra pareja de este nuevo mundo, nada de lo que suceda podrá ser tomada como una traición pues ya se han comunicado y han establecido acuerdos (sin forzar) en los que ambos serán conscientes de que es una relación exclusivamente sexual.

El hecho de todo esto es que debemos disfrutar, la practica debe ser ideal, tranquila y divertida para ambos, abriendo la mente a nuevas oportunidades en el sexo sin romper o poner en tela de juicio el amor que uno siente por el otro.

La base de toda esta relación swinger es tener un entorno lleno de confianza en el que ambos se sientan cómodos y disfruten, por que al final es solo sexo y esto no tiene por que afectar en nada a los sentimientos.

Si tu pareja acepta tener este nuevo estilo de vida no solo tu estarás enriqueciéndote sino también ella pues los encuentros sexuales aportan energía durante los encuentros y eso inyecta vitalidad a la pareja.

Atrévete a conversar con tu pareja, a vivir nuevas experiencias y a alejar la monotonía de su cama, su relación y crear una complicidad entre ambos que nada podrá superar.

Para conocer mas sobre las parejas swinger da click en el siguiente enlace.