Vida swinger –

Como ser un marido Cuckold y no morir en el intento

Como ser un marido Cuckold y no morir en el intento
4.1 (81.54%) 13 vote[s]

Sé un marido Cuckold y no te quedes con las ganas

Muchos que quieren ser un marido Cuckold se ven frente a la realidad que en ocasiones sus esposas no quieren ser Hotwife o por lo menos no se deciden a serlo.

En esta ocasión vamos a darte una serie de tips que pueden servirte para que ese deseo tan grande de ver a tu mujer con otro hombre, se haga realidad.

Pídeselo en la cama

Cuando estamos manteniendo relaciones sexuales podemos ser un poco más accesibles a algunas peticiones, y si quien te lo hace es tu pareja eso puede ser mucho más viable para que accedas a experimentar ciertas situaciones.

Cuando exista un clima provechoso debes hablar del tema y dependiendo de cómo ella reaccione es que debes seguir la plática o dejarlo para otra oportunidad.

Es posible que ella acceda en un momento de calentura, pero eso no te garantiza en nada que a la primera puedas hacer de ella una Hotwife.

No la presiones

Los seres humanos tenemos la particularidad de que cuando nos presionan muchas veces no damos los resultados esperados.

Lo mismo ocurre si intentamos presionar a nuestra esposa para que se convierta en una Hotwife. Aunque no lo creas la primera reacción será de querer agradarte, pero cuando llegue el momento de la verdad entonces se echara para atrás.

A este punto lo que te podemos aconsejar es que lo hables tranquilamente y sin presiones, la mayoría de las veces la desesperación por que ya se consuma el acto es lo que te aleja mucho más de él.

Hazla sentirse deseada

Las personas aman sentirse deseada y si una mujer se siente deseada por muchos hombres puede que desarrolle dentro de si el deseo de estar con ellos, lo que te llevara a ti a ser un marido Cuckold.

Cuando ella tenga esa sensación por primera vez, ojo, porque no hay vuelta atrás pues ella no querrá abandonar la sensación de ser deseada por muchos hombres.

Cómprale ropa sexy

Obviamente no todas las mujeres que usan ropa sexy son Hotwifes, pero el sentirse sexy es una de las cualidades que toda Hotwife debe tener, porque al sentirlo lo proyectas y al proyectarlo sin lugar a dudas muchos hombres irán a ella sin pensarlo.

Obviamente para algunos no es muy fácil hacerlo de cara abierta a la sociedad ya que esto podría llegar a ser mal visto por esta, aunque el ser un marido Cuckold tiene grandes ventajas la sociedad no está acostumbrada aun, así que debemos ser cuidadosos con ello.

Muchas mujeres han nacido para ser Hotwifes, pero depende mucho de la educación que hayan tenido lo fácil o lo difícil que pueda ser para ella soltar todas las barreras.

Debes ser muy paciente, en algunos casos podría llegar a pasar mucho tiempo para que por fin ella se sienta lista para su primer encuentro Cuckold, pero si la amas y realmente quieres que ambos entren en este mundo deberás ser consciente de que este camino puede ser largo.

Para más información de las parejas Cuckold, da click en el siguiente enlace.