Cuckold, una decisión en pareja.
Quien ve a las parejas Cuckold desde afuera puede tener la falsa impresión que es la Hotwife la que se lleva toda la parte provechosa y no solo eso, sino que pareciera que ella es quien toma todas las decisiones.
Y aunque en el sendero de la vida hay de todo… las parejas Cuckold reales, esas que de manera saludable escogieron este estilo de vida para su relación comparten más de lo que a simple vista parece.
Algo que es bueno saber es que la estadística apunta a que es justo el marido quien en la mayoría de las veces es quien propone a su esposa la oportunidad de que esta se convierta en una Hotwife.
Pero que es lo que le aporta esto a ella? Es algo muy simple… su marido le está dando luz verde para que esta se acueste con todos los hombres que desee, estando el presente o no.
Esto ocurre porque él ve en ella su máximo símbolo sexual que pese a que existe amor entre ellos el por alguna razón no puede dar más allá en la cama y ella aún está pidiendo más aventura.
Y viéndolo desde este punto suena increíble para ella, pero que es lo que el gana? La mayoría de los maridos Cuckold tienen a su beneficio el hecho de que esto es justamente su fantasía, y como en el mundo de las fantasías no existe ninguna “razón” hay muchos hombres que el ver a su pareja sentimental con otro u otros es lo máximo.
Hay algunos puntos importantes que hablan justo de algunas excepciones a la fantasía y que son maridos que su equipo no les funciona, pero como saben que su mujer no puede verse limitado por ello, les otorgan el permiso de ir con otros hombres y satisfacerse a nivel sexual, no sin antes dejar en claro que la parte sentimental siempre estará cubierta por ellos.
Pero, ¿qué pasa con las decisiones en una pareja Cuckold?
La mayoría de ellos toman las decisiones de sus encuentros juntos o bien, la Hotwife tiene la autorización de ella elegir a sus amantes sin necesidad de consultar con su marido pues este sacia su fantasía solo con los relatos de sus aventuras.
Pero a groso modo o por lo menos la mayoría de las parejas toman la decisión de escoger a los amantes juntos. Esto obviamente es una labor que les da éxtasis incluso desde antes de que ella se cueste con otro.
La mayoría de las Hotwifes escogen al amante por alguna cualidad física y hasta la edad, pero algunos maridos buscan más un amante con un miembro de gran tamaño, cada uno tienen una prioridad, pero es justo la mezcla de ambos deseos lo que propone algunos nombres.
Si miras bien de cerca, incluso en las redes sociales de las parejas Cuckold, algunos dicen que hablaras directamente con su marido. Esto sucede porque ellos ya han pactado un prototipo de single y es solo a este modelo quien tendrá acceso al siguiente nivel que para algunos es una salida que les de la seguridad que existe esa química sexual.
En el mundo Cuckold el encontrar a singles que sepan realmente su papel no es una tarea fácil, algunos hombres podrían a llegar a no sentirse del todo cómodos cuando a quien tienen delante es a una mujer que no solo tiene marido, sino que este le brinda toda la aprobación para que ella tenga experiencias que seguramente él no puede aportarle.
El hombre siempre piensa en sexo, pero cuando se le presenta algo no tan convencional como esto, las cosas podrían llegar a cambiar.
La decisión siempre es de ambos, es lógico porque son una pareja. Incluso si es solo el quien da la cara o si es solo ella quien los escoge, la decisión vendrá siempre pactada con anterioridad, lo que hace que sea una decisión en pareja.
Si quieres conocer más sobre las parejas Cuckold da click en el siguiente enlace.