Vida swinger –

Voyeur liberal el nuevo portal

Rate this post

Sitio especializado en contenido voyeur

Fotos amateur, fetiches, exibicionismo y de contenido erotico para todo tipo de usuario, pensado para la navegación simple y fácil. Regístrate y conoce la nueva propuesta que tiene para ti Voyeur Liberal.

El voyeurismo es una conducta parte de un fetiche sexual, y quienes lo practican reciben el nombre de “Voyeuristas o Voyeurs”, ellos buscan la excitación sexual al observar a personas desnudas o realizando algún tipo de exhibicionismo así no estén completamente desnudas e incluso realizando alguna práctica sexual.

El voyerista disfruta de manera secreta el placer de mirar a alguien en la distancia del cuerpo de otra, por medio de esta práctica siente un goce ya sea con o sin pareja, también puede mirar directamente o a través de una ventana, cerradura o una pequeña rendija.


La palabra voyeur deriva del verbo voir (ver) con el sufijo – eur del idioma francés. Una traducción literal podría ser “mirón” u “observador”.

¿Eres un voyeur o te gusta el exhibicionismo? Esta es la página perfecta para ti, no solo porque podrás poner a volar tu imaginación sino que también te sentirás abierto y en libertad para poder explotar al máximo tus atributos.

Ser voyeur no solo es mirar, también escuchar o leer, sentirte parte del momento porque esto causa un morbo de exquisitas sensaciones inigualables.

Las fotos mas eroticas las encontrarás aquí, ademas podras ganar dinero con tus fotos conoce los retos y participa gana miles de pesos.

No esperes más participa, conéctate, se parte de la comunidad, comparte tus experiencias y sobretodo espía las de los demás así podrás compartir con personas que disfrutan tanto como tu de mirar y admirar a los demás, satisface tus deseos, sacia tus instintos y se un Voyeurista de primera.

Pasión Liberal tu página de encuentros swinger, te invita.