Voyerismo como forma de excitación en el swinger, ¿te animarías?
Aunque un poco mal aplicado cada vez que pensamos en voyerismo nos viene a la mente escenas dignas de una película que implica violaciones e incluso asesinatos.
Sin embargo, el voyerismo actualmente es una forma de expresión que podría llegar a cautivarnos por su versatilidad y sensualidad.
Quitarse la ropa podría llegar a ser fácil cuando estamos a puerta cerrada, no importa si esta persona esta o no vinculada con nosotros, pero si hablamos de un verdadero voyerismo es aquel en el que disfrutas enseñando todo lo que puedas mientras otro te mira.
Pero no es solamente el hecho de que te mire sino la sensación que sabes estas produciendo en la persona(s) que te esta(n) viendo.
Si quieres estar un poco mas enterado del voyerismo, te invitamos a entrar en Voyeur liberal el nuevo portal
En swingers
Pero si nos centramos en el voyerismo para obtener excitación en el swinger podríamos hablar de Martimacilia que es muy común cuando las personas se excitan con el solo hecho de tener sexo mientras otras están observando.
Obviamente esto puede ocurrir cuando se esta teniendo sexo casual en algún lugar publico tipo Dogging o simplemente cuando estas en medio de una orgia o algún centro nocturno dedicado al encuentro de parejas swinger.
En el Cuckold
Hablando del Cuckold podemos encontrar algo llamado candaulismo que es la excitación del solo hecho de imaginar, ver, fotografiar o grabar a la pareja teniendo relaciones sexuales.
Aunque también cuenta cuando estas fotos van ligadas a una relación sexual en la que el protagonista es quien las toma.
Como motivación sexual
Pero hablando del voyerismo como un juego erótico previo a la relación sexual es algo que puede prender a cualquiera, porque todos en mínima o máxima cantidad tenemos algo de exhibicionistas o voyeristas.
El placer en si radica en la sensación del ser descubierto y eso le pone emoción al momento, lo que les hace sentir una potencia sexual y tener orgasmos más allá de lo antes descubiertos.
¿Te atreverías a practicar por lo menos un día un poco de voyeur?
Es posible que no te arrepientas y quedes atado a esa fulminante emoción…
Para tener más información sobre el voyerismo, te invitamos a dar click en el siguiente enlace.