Vocabulario Swinger

Rate this post

Esta es la guia del vocabulario Swinger que todos debemos saber.

Cuantos de nosotros hemos quedado con cara de asombro al escuchar términos como BDSM o DP estas no son palabras muy conocidas en el vocabulario usual, pero en el Vocabulario Swinger si, asi que si estás o quieres formar parte del LifeStyle es muy importante que conozcas la terminología, no solo para que te sientas más cómodo sino para que no aceptes cosas en la que realmente no quieras participar.

En Pasión Liberal te traemos el vocabulario completo de la terminología Swinger, además de tips increíbles para que vivas tu sexualidad al máximo. Estamos seguros que la información será de gran utilidad para ti y tu vida sexual.

BDSM

BDSM

Bondage y Disciplina; Dominación y Sumisión; Sadismo y Masoquismo, estos son los acrónimos que forman BDSM. Es una serie de prácticas vinculadas a lo que hoy en día se le conoce como sexualidad extrema convencional o no alternativas. Aunque cotidianamente pueden ser confundidas con el Sado o Sadomasoquismo estos resultan equívocos, las practicas que abarcan al BDSM son muy variadas y admiten gran cantidad de manifestaciones diferentes.

Blizz

BLIZZ

Es el término utilizado para hacer referencia a un encuentro Visual bi-less en donde dos mujeres tienen un acercamiento de modo sexual parcial o total y sus parejas no tienen intervención, su única función es la de observar.

Bondage

bondage

Este término proviene del francés e inglés homónimo que significa esclavitud o cautiverio. Es una práctica erótica basada en la inmovilización del cuerpo de una persona. Son aplicados amarres eróticos ejecutados sobre el cuerpo vestido o desnudo, haciéndose sobre una parte o la totalidad del cuerpo con material especial que pueden encontrarse en cualquier tienda para adultos.

Bukkake

bukkake

Puede formar parte de una de las actividades de sexo en grupo, en ella varios hombres se forman de manera ordenada o alrededor de la mujer y eyaculan en el rostro, en la boca, un vaso o elemento similar. La palabra es proveniente del japonés que significa mojar o salpicar.

DP

doble penetracion

Conocida también como la frase que denomina a las siglas Doble Penetración, es una práctica sexual en donde se introducen dos miembros a una misma mujer al mismo tiempo. Y existen diferentes tipos ya sea la práctica de vaginal-anal, doble vaginal o doble anal.

Full Swap

full swap

Este término es utilizado para hacer referencia en el Swinger al intercambio total entre parejas, cuando se habla de Full Swap se hace referencia a la penetración total con otra pareja diferente a la nuestra.

Gang Bang

gang bang

Es un tipo particular de orgia con la particularidad que es un solo participante de un sexo y varios del sexo distinto, es decir una mujer o un hombre en este caso bi u homosexual mantiene al mismo tiempo relación con tres o más hombres, esto puede ser al mismo tiempo o por turnos. La traducción proviene del inglés Gang =Pandilla y Bang=Golpe, en español el golpe de la pandilla. Cuando es un hombre con varias mujeres suele llamarse reverse Gang Bang, boybang o harén moderno.

Glory Hole

glory hole

Estos son orificios que se encuentran en las pareces de los baños públicos, las habitaciones o cabinas especiales y que son utilizados para que podamos observar o tener relaciones sexuales con la persona que se encuentra del otro lado.

Soft Swing

soft swing

En el Swinger podemos encontrar dos modalidades y una de ellas es el Soft Swing en el que los participantes tienen acceso a besar, acariciar o tener sexo oral con una tercera o cuarta persona que no sea su pareja, pero nunca se lleva más allá. Intercambio suave se caracteriza por no tener penetración sexual.

Trio (Threesome)

trios

Este es el acto sexual entre tres personas sin distinción de género, Aunque hay que destacar que en el sexo grupal o sea donde hay más de dos personas se suele considerar una orgia, esta modalidad no suele tener esta categoría. Sus variaciones más comunes son: Mujer-Hombre-Mujer (M-H-M), Hombre-Mujer-Hombre (H-M-H) y Hombre-Mujer-Travesti/transexual (H-M-T).

Esperamos que esta terminología te ayude en tus próximos encuentros y lo disfrutes siempre con mucha Pasión.

Para más información consulta Swinger.

PasionLiberal

Staff PasionLiberal.com

Editora y colaboradora en PasionLiberal.com desde hace 5 años.
Staff PasionLiberal.com

13 thoughts on “Vocabulario Swinger

  1. Pepe

    Hola, muchas gracias por compartir terminología del ambiente, es importante estar familiarizado con este tipo de palabras que dentro del ambiente son básicas para entender, sobre todo en los perfiles cuales son algunas de las características e intereses que pueden tener las personas que nos puedan interesar.

    Saludos y los felicito, excelente blog, me encantaría participar en el con alguna aportación.

  2. VICTORZS

    HOLA, SE AGRADECE MUCHO LA INFORMACIÓN , Y LA EXPLICACIÓN DE LOS TÉRMINOS…
    ESO ES MUY BUENO E IMPORTANTE PARA TODOS, Y SERIA MEJOR CONOCERLOS ANTES DE ENTRAR O ENTABLAR UNA RELACIÓN ASÍ, SERA MAS AMIGABLE Y MAS EFICIENTE EN TODOS LOS SENTIDOS..
    ADEMAS DE, QUE ESO TAMBIÉN HABLA BIEN DE TI… SE NOTA QUE CONOCES EL TEMA Y PUEDE DAR ALGUNOS PUNTOS EXTRAS..
    LES AGRADEZCO Y POR FAVOR SIGAN CON ESTE TIPO DE CONSEJOS O COMENTARIOS SON MUY BUENOS
    FELICITACIONES A TODOS LOS QUE APORTAN … GRACIAS

  3. Carmen

    Me encantó la información, sólo que tengo una duda que no respondieron. Cuando es la mujer la que quiere prestar al marido con otra, tiene algún nombre específico?

  4. Staff PasionLiberal.com Post author

    Hola Carmen
    Nos alegra que te guste la información. Lo contrario al “cuckold” es “Cuckquean” y se trata de la mujer que disfruta compartiendo a su esposo con otras mujeres, estando ella o no presente, pero siempre bajo su consentimiento.

    Saludos

  5. Ricardo Gómez

    Me encantó su blog está muy completo solo que tengo el problema de que no me puedo registrar dice que me mandan la contraseña a mi correo pero no llega nada ya revise hasta el spam y nada

  6. Tonny diaax

    Hola buen día mi pregunta es un hombre o una mujer sola(o) es single y a una pareja como se le llama en termino swinger

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.