Vida swinger –

Vida swinger y sus 3 beneficios

Rate this post

Conoce los tres beneficios más importantes de la vida swinger.

En el mundo siempre es más común escuchar sobre la monogamia que sobre la vida swinger, y la monogamia por si no lo sabes consiste en tener un solo socio o compañero/a con quien tendrá relaciones sexuales de manera exclusiva. Los tiempos han cambiado y aunque los Swinger han existido desde épocas remotas, podemos verlo como algo nuevo, aunque no sea así.

La vida Swinger tiene muchos beneficios a nivel de pareja, podría tal vez parecer que el único hecho es tener diferentes compañeros sexuales pero no es así. Pasión Liberal será tu mejor aliado para el estilo de  vida Swinger, para que puedas hacer ese tan excitante intercambio de parejas. Para ello,  empieza a imaginarte durante una sesión de sexo en grupo y continúa leyendo para saber lo que te espera.

Placer sexual intenso

cuando estamos con una sola persona al inicio de una relación, es maravilloso y nuestros sentidos están alerta para poder captar todas esas sensaciones nuevas. Cuando ha pasado algún tiempo, lo conocido nos deja de causar ciertas emociones y nuestro cuerpo deja de sentir plenamente debido a que no hay nada más que descubrir. Cuando eres un Swinger e incluso si practicas el Soft Swing, podrás descubrir sensaciones nuevas, al poder exhibirse, tocar o ser tocado por otros. Desde cualquier punto de vista, tu cuerpo y mente encontrarán un gran placer, lo que aportará grandes beneficios a la relación.

Fantasías sexuales:

Fantasías sexuales: ¡Que levante la mano quien tenga alguna fantasía incumplida! Estas son parte de nosotros, es poco probable que cuando estamos con un solo compañero sexual podamos cumplirlas, sobre todo si la fantasía incluye a alguien más. Cuando estamos en el LifeStyle, no solo podemos cumplirlas sino que en el escenario de un sexo grupal, seremos mucho más abiertos y espontáneos, debido a que muy difícilmente llegaremos a ver a los participantes de la sala en otra oportunidad.

 

Sexo sin apegos

Cuando las relaciones sexuales son entre dos personas de manera exclusiva, podemos desarrollar apegos emocionales y aún así deseas experimentar el sexo con alguien más. Cuando se tienen encuentros sexuales con un tercero, sin conocimiento de la pareja, podrían verse en confusión los sentimientos. Esto no ocurre con la vida Swinger, en primera porque existe total confianza entre la pareja y se deben contar todo, son cómplices en sus decisiones y cuando se mantienen relaciones sexuales con otros compañeros en una sola ocasión, este peligro no existe, porque no basta una sola vez para crear un vínculo emocional, ya que para estos se requiere tiempo y vivencias prolongadas con la otra persona. La vida Swinger es plenamente sexual y sin vínculos emocionales.

Estos son algunos de los beneficios, si sientes muy en tu interior algunos de estos puntos, háblalo con tu pareja, seguramente al explicarle con detenimiento acerca de las ventajas para la plenitud sexual y emocional, obtendrás una respuesta positiva de su parte.

Conoce más de la vida swinger en el siguiente link.