Vida swinger –

Una Cuckquean, descubre que es…

Una Cuckquean, descubre que es…
5 (100%) 1 vote[s]

Es posible que sea nuevo para ti, pero creeme ¡El concepto de una cuckquean existe!

Una cuckquean es la mujer a la cual le excita que su pareja hombre tenga relaciones sexuales con varias compañeras, adoptando ella el papel de sumisa y en este caso, cornuda. Por lo tanto, es posible que nunca hayas escuchado de esta palabra, pero déjame decirte que el termino si existe.

Si conoces el término Cuckold, seguro te suena familiar, Cuckquean es lo mismo pero del sexo contrario. Esto es un fetichismo en la mujer, que parte del hecho en que ella incita a su pareja hombre a tener relaciones sexuales con una o varias mujeres, a la Cuckquean le gusta mirar debido a que es un medio de excitación, de igual manera pasa con el Cuckold.

La satisfacción sexual se obtiene de la observación del acto sexual entre un hombre con una mujer o varias mujeres que nos sean su esposa, aunque también aplica si es una novia u otra pareja sexual femenina a largo plazo que disfrute observar.

Por mucho tiempo el concepto Cuckold ha sido el que más auge y más promoción ha tenido entre el LifeStyle, donde un hombre orgulloso de su esposa deja que varios compañeros sexuales le proporcionen el gozo y experiencias que ella necesita, creando así a la Hotwife, el cornudo y el corneador. Invertir los papeles implica a una esposa muy orgullosa de su esposo quien permite que el de placer a otras mujeres debido a que siente que es mucho hombre y debe compartirlo, tomando ella una posición de sumisión en la que solo mira, escucha, participa, documenta o se entera de la aventura sexual de su marido.

Una Cuckquean puede participar activamente en el acto sexual con su pareja dominante, pero esto sucederá únicamente si él acepta y de acuerdo con la forma en que él determine la interacción entre los participantes, es decir, con él o también con su amante en turno. Recuerda que la base de esta actividad, es la consumación de un acto de humillación, así que si la Cuckquean no quiere participar activamente con la otra mujer, su negación se usará como una técnica para que complete el acto sexual, que en este caso es la relegación o degradación, porque es el hombre quien tiene las riendas del momento, pero esto no causa incomodidad, porque es parte del placer que completa al fetiche.

¿Cuántos hombres no sueñan con ser un marido compartido? ó ¿cuántas mujeres les gustaría ser una Cuckquean?

Conoce más de este concepto en el siguiente link.