Tríos HMH MHM, como saber por cual decidirte

Tríos HMH MHM, como saber por cual decidirte
5 (100%) 1 vote[s]

Tríos HMH MHM y como saber por cuál de ellos decidirte

La fantasía de hacer cualquiera de estos tríos, HMH MHM seguramente ha rondado por tu cabeza desde chico y ahora en compañía de tu pareja lo han visto como una buena oportunidad para sacar el deseo y la excitación que tal vez con el tiempo se ha perdido un poco.

Es muy tentador dejar que nuestras fantasías como en este caso de los tríos HMH MHM se hagan realidad, pero no siempre lo tenemos tan claro y es porque, aunque en teoría es lo mismo, meter a un integrante más a nuestra cama siempre trae incierto y desconfianza.

¿Pero cuál es el que queremos? Aquí te vamos a dar una ayuda para que puedan decidir entre los dos que es lo que más les gustaría hacer.

Si cada uno es más celoso que el otro entonces esta idea resultara un poco difícil, asi que lo primero que deben hacer es dejar a un lado los celos y entender que esto es la puerta a nuevas experiencias y que no tiene que ver en nada con su relación sentimental.

trio hmh

HMH

HMH no es nada menos que Hombre Mujer Hombre y se refiere a este intercambio de placer donde dos hombres acompañan a una mujer.

¿Pero cómo saber si es este el tipo de trio sexual que queremos vivir?

Este tipo de trio es indicado para hombres con cierta afinidad al Cuckold, podrían cumplir dos fantasías en una y ella quedará más que satisfecha al tener a dos caballeros solo para ella.

Este tipo de trio tambien se recomienda para un hombre con mente más abierta y poco machista, ya que en el rigor de la calentura podrían llegarse a intercambiar algunas caricias e incluso roces que un hombre de mente cerrada en realidad no soportaría.

MHM

MHM es por supu

mhm trios

esto Mujer Hombre Mujer y en este tipo de trios es justamente el hombre el que va a ser el rey del encuentro, pero ojo tiene tras de sí una gran responsabilidad porque seguramente tendrá que compartir sexualmente con ambas damas lo que le pondrá el listón un poco alto.

Este tipo de trio se recomienda para parejas en donde el hombre tiene muy buen aguante y sobretodo no es de mente tan abierta ya que el roce con otro caballero le puede llegar a resultar algo incómodo.

En si la mujer tiene más facilidad para tener un encuentro con alguien de su mismo sexo sin tener tantos tabúes, entonces si tu relación es un poco cerrada, pero quieres vivir este tipo de experiencia el trio donde el hombre es el centro de atención podría resultar para ustedes.

Cualquier a de los dos tipos que escojas debes tener en cuenta que no puedes vivir la experiencia y hacer como que nada ha pasado porque siempre esto traerá un aporte a la relación.

Te sugerimos que lo platiques con tu pareja muy a fondo y que escojan lo que escojan lo disfruten al máximo ya que la idea principal de esto es que ambos queden totalmente satisfechos.

Para más información sobre tríos sexuales, visita el siguiente link.

PasionLiberal

Staff PasionLiberal.com

Editora y colaboradora en PasionLiberal.com desde hace 5 años.
Staff PasionLiberal.com

9 thoughts on “Tríos HMH MHM, como saber por cual decidirte

  1. Nicolas

    He echo un trío y muy bueno mi esposa y yo fue una linda esperenciay queremos volver a repetirlo si hay alguien lo desea comunicarse con nosotros a ********@msn.com.

  2. Julioy lila

    Ola nosotros somos una pareja que queremos aser un intercambio nos podrian alludar unos consejos

  3. Staff PasionLiberal.com Post author

    Hola Pareja puedes leer nuestros artículos, ahí obtendrás mucha información, tips y consejos para lograrlo y disfrutarlo ambos.

    Saludos

  4. Pingback: Encuentra a la MEJOR mujer para un trío MHM, Vívelo - Blog swinger

  5. AbyEliPue

    Mi esposa tiene la inquietud de verme teniendo relaciones con otra mujer ya lo hablamos y está muy segura de hacerlo y disfrutar aún más de nuestra sexualidad.

  6. Staff PasionLiberal.com Post author

    Hola AbyEliPue muchas felicidades tu esposa es lo que conocemos como una Cuckquean es lo opuesto al cuckold porque es la mujer la que quiere ver a su pareja con otra mujer.

    Disfrutenlo!!!

  7. Pingback: Tips para tu primer trío, no te lo puedes perder… - Blog swinger

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.