Vida swinger –

Trio Swinger, ¿es esta una buena idea de iniciarse?

Rate this post

Veamos si un trio Swinger, es una buena idea para iniciarse en el LifeStyle

Al 99% de las personas hemos admitido que nos ha pasado por la mente por lo menos una vez en la vida tener un trio Swinger, el otro 1% aun no lo admite.

Pero lo cierto es que los tríos son una de las cosas que todos tenemos en la lista de deseos a cumplir, estemos solos o en pareja.

Esto viene a nuestra mente porque es realmente excitante estar con varias personas al mismo tiempo, y aunque la cultura o educación que hayamos tenido no nos permita decirlo en voz alta, todos en algún momento hemos tenido esa cosquilla.

Pero, ¿qué pasa con las parejas que aún no son Swingers, es esta una buena idea para iniciarse?

Antes que nada debemos como siempre hacer uso de la conciencia y entender que el Swinger no es la medicina para arreglar una mala relación, pero si puede ser el picante que le pongamos a una relación sólida y bien establecida.

Pareciera que cuando hablamos de tríos son los hombres los más interesados y la realidad es que existen tantas mujeres como hombres interesados en experimentar un trio Swinger, solo que ellas no siempre lo admiten.

Alta excitación

Entre los aspectos positivos de iniciarse en el Swinger con un trio está el hecho que no vas a necesitar mayor esfuerzo para que se prenda la noche.

Cuando empiezas no tenemos mucha soltura, incluso por ser la primera vez nos sentimos un poco cohibidos, pero al ser esta una experiencia altamente excitante nos dejamos llevar con más facilidad.

Esta misma facilidad nos dejara un buen sabor de boca y nos permitirá que no solo tengamos un buen recuerdo de la misma, sino, que queramos repetirlo.

Celos y seguridad

Si hablamos de un aspecto no tan positivo pero muy importante, está el que después de un trio Swinger, la relación no siempre vuelve a ser la misma y se necesita ser una pareja sólida para aceptar la experiencia con la madurez.

Por otro lado los celos, al pensar que tu pareja le esté dando más atención a la otra persona que a ti mismo, es algo a trabajar… La seguridad en uno mismo es algo que se debe tener antes de este tipo de experiencias o podría ser muy dañino para la relación.

Tomando en cuenta el balance entre los aspectos positivos y no tan positivos de esta experiencia como un medio de iniciación, hay que ser conscientes que se debemos tener una relación sólida, aunado a ello debe ser usted y su pareja personas bien seguras.

Si estos aspectos están cubiertos se puede decir que esta es la mejor manera de iniciarse, siempre utilizando el dialogo, así como también, estableciendo una serie de acuerdos y limites, que les pueden ayudar a concluir esta primera etapa de manera positiva.

Habla con tu pareja, ábranse por completo y si realmente lo quieren fortalézcanse primero, luego busquen un buen tercero. Para que entren al Swinger por la puerta grande.

Si quieres conocer más de los Swinger te dejamos el siguiente link.