Este es el top 5 de una buena Hotwife y como ayudarla
Muchísimos hombres desean vivir la experiencia de tener una buena Hotwife, pero sabes cual es ese mandamiento que deben tener cada una de ellas?
Estas son las 5 reglas de oro que tu Hotwife debe cumplir a cabalidad para que fluyamos en todo el sentido de la palabra, pero sobretodo la manera en la que puedes tu ayudarla.
Entonces sin mas preámbulos saca tu libreta y empieza a anotar si este check list estar siendo llevado a cabo en su totalidad por tu Hotwife.
Ama a tu esposo
Ser una Hotwife significa tener a tu lado a un hombre que te ama intensamente, tanto… que es capaz de dejarte disfrutar de tu sexualidad al máximo.
Obviamente el fetiche es algo importante en esta relación, pero lo mas importante de esto es que el te ama y tu debes corresponder a ese amor, porque sin importar los compañeros sexuales que tengas tu pareja siempre es el que debe rezguardar el corazón de la Hotwife.
Siempre bella
Una mujer por naturaleza siempre debe estar maravillosa y si muchas lo están 24/7, pero en el caso de una Hotwife esto se vuelve casi una regla de oro.
Es por eso que tú marido Cuckold debes siempre tener a dispociscion de tu esposa los medios que le ayuden a que ella tenga una sana alimentación, que pueda ejercitarse e incluso que tenga el atuendo adecuado que le haga no solo ver sino tambien sentir bella y sobretodo sexy.
Una buena amante
Ella debe preocuparse por ser una buena hotwife y eso incluye ser una excelente amante. El mantenerse siempre activa y en forma le va a ayudar a que esta conozca las posiciones mas adecuadas e incluso la misma practica le ayudará a que pueda hacer los movimientos con mas soltura , obteniendo mucho mas placer.
Tu ayudala, eres un Cuckold pero tambien pueden mantener relaciones sexuales y es justo practicanso como puedes tu ayudarle.
Cuida tu parte intima
Una Hotwife siempre debe cuidar del aspecto de su zona sexual, el que este siempre higienica y limpia es importante, rasurarla y tener siempre cuidado con el contagio de enfermedades.
Por eso es bien importante que ella o incluso tú pidan al corneador que este rasurado, de esta manera podrán hacer una rápida inspección para descartar cualquier cosa anómala, la presencia de heridas o incluso verrugas.
Disfrutalo
No hay nada como disfrutar lo que haces y una Hotwife siempre debe disfrutar de ello porque es su cuerpo el que estas utilizando como vehiculo del placer.
Tu como marido Cuckold debes ser cuidadoso de lo que siente tu Hotwife, habla con ella y permitete escucharla para saber si esta agusto realizando la practica o solo lo hace para que tu estes feliz.
El que ella lo disfrute al máximo es tan importante como tu mismo placer asi que no pierdas esos pequeños detalles que al final vienen a ser el nucleo de toda relación Cuckold.
Ella es la mujer que amas y no debes ser egoísta o hacerte pasar por encima de sus deseos, cuando respetas sus deseos garantizas una relación no solo sana sino duradera pues no vale la pena arriesgar la relación con la mujer que amas solo por cumplir una fantasia.
Recuerda que la Hotwife es quien tiene el control de con quien se acuesta y no tu, porque de ser asi ya podríamos hablar de otros conceptos, pero no de una relación Cuckold.
Y enseñale a tu Hotwife que eso será única y exclusivamente sexo, entenderlo hará la diferencia entre una hotwife y una buena hotwife, asi cuando el placer termine debe regresar a tus brazos para que seas tu quien termine de darle cariño.
Para conocer mas de las relaciones Cuckold, da click en el siguiente enlace.