Top 5 del comienzo en el mundo swinger, te encantarán

Top 5 del comienzo en el mundo swinger, te encantarán
4.5 (90%) 4 vote[s]

Top 5 de un buen comienzo en el mundo swinger, te encantarán

Muchas parejas o incluso singles ya sean hombres o mujeres quieren empezar a experimentar en el mundo swinger, pero le es imposible traspasar la frontera de su mundo monógamo a uno más liberal.

Por eso vamos a darte 5 tips que pueden ayudarte a tener un buen comienzo en el mundo swinger sin titubeos ni incidentes que pueden llegar a ensombrecer esta nueva experiencia.

Pero antes de esta agradable y confortante lectura te invitamos a leer 3 maneras de convencerla para ser un matrimonio swinger

Como comenzar

Muchas parejas creen que deben en la primera cita hacer un intercambio rudo con otra pareja e incluso que la primera vez será en medio de una orgia o una bacanal romana.

Pero la mayoría de las veces solo basta con hacer un contacto por alguna pagina de encuentros como pasión liberal o incluso en algún club de ambiente swinger.

Pero lo mas importante es que lo hagan a su ritmo, no hay porque correr ya que depende de la velocidad para la que estén preparados.

orgasmo femenino

Pero si lo hacen en un sitio web traten que sea en uno muy confiable donde puedas apreciar la reputación de cada miembro para no tener malas experiencias.

Descubrir lo que les gusta

Una de las cosas mas importantes cuando entras al mundo swinger es el saber porque estas aquí, que fantasías viniste a cumplir y sobre todo si ambos están de acuerdo con la misma fantasía, eso en caso de ser pareja.

Si no sabes cual es tu fantasía o que es exactamente lo que te gusta puede que o tengas un paso muy fugaz o la experiencia no sea del todo agradable.

La buena comunicación y el tener las cosas claras puede que les ayude mucho a incursionar de la forma apropiada y disfrutar mucho más.

Salir de fiesta

El ir a lugares nocturnos de ambiente swinger es una buena manera de ir conociendo en tiempo real la manera de moverse entre swingers.

Existen en muchas ciudades y países clubes con ambiente swingers y en ellos hay diferentes ambientes, por eso es tan recomendado ya que puedes quedarte en el área general donde veras algo muy parecido a lo que ves en un lugar nocturno normal o puedes ir explorando en ambientes mucho más complejos y divertidos.

cita swinger

Protección

La protección es algo que hay que tomar muy en cuenta, ya sea la protección física o incluso de identidad.

Es muy importante para los miembros de la comunidad conservar su vida publica muy lejos del ambiente, por eso son extremadamente discretos con sus vidas y con la de los demás.

En relación a la parte física siempre debes utilizar protección, nunca se esta demasiado seguro de nada.

Acuerdos

Por último, pero una de las cosas mas importantes es que deben hablar de todo lo que sucederá antes de que suceda.

Todo lo que pase cambiara sus vidas y depende de ustedes de que sea algo para bien y no perjudique en nada a su relación de pareja.

Para eso justamente están los acuerdos entre ustedes y van ustedes a ser quienes decidan que si y que no y esto ira en base a lo que cada uno siente y quiere.

Si estas pensando en unirte a la experiencia de ser un miembro swinger toma en cuenta este top para que sea mucho más fácil tu entrada al mundo swinger.

Para tener más información sobre el mundo swinger, da click en el siguiente enlace.

PasionLiberal

Ariel Rosas

Hola, soy Co-fundador de PasionLiberal.com, todos tenemos algo que nos gusta y nos apasiona, porque no llevarlo a la realidad...
Ariel Rosas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.