Vida swinger –

Top 3 para tener tu primer trio Swinger

Rate this post

Top 3 que debes saber antes de tener tu primer trio Swinger

Ya es hora de tener tu primer trio Swinger, por eso debes tener muy claro de cuál es el top 3 para que estés como siempre en sintonía con la información.

Existen 2 fantasías muy frecuentes que pocos se atreven a decir y menos otros se atreven a hacer realidad, es por eso que si ya estás listo para tener tu primer trio debes conocer el top 3 que te dará algunos tips para que esta experiencia sea la mejor.

Debes dejar los complejos a un lado

Una de las fantasías más grandes de una mujer es tener a su disposición a dos hombres que le hagan pasar una jornada muy intensa.

Entonces para poder lograr este tipo de trio donde dos hombres acompañan a una mujer debes dejar los complejos muy pero muy lejos.

Cuando dejes los complejos detrás asegúrate que tu mentalidad y manera de comportarte sea la de un caballero, recuerda que vas a compartir la cama con otro caballero y debes estar a la altura de las circunstancias.

Y por supuesto un caballero es un hombre seguro de sí mismo que no les teme a las comparaciones y que sabe su papel, pero sobretodo cumplir con su misión en ese encuentro.

El caballero afortunado

Un hombre con dos mujeres es el sueño de cualquiera a los 20 años. Cuando pasa el tiempo sigue siendo una fantasía frecuente, pero recuerda que no es lo mismo los 3 mosqueteros que 20 años más tarde.

Dejando de lado que un hombre debe estar realmente concentrado para salir bien parado de un trio con dos mujeres está la cuestión de que existen una base de muchos factores que te llevaran a ese momento.

Si eres un caballero afortunado no debes olvidar que debes estar inmerso en la sintonía que te tocan, no estás solo para satisfacerte ya que esto es trabajo en equipo y como equipo deben llegar juntos a la meta.

Tu desempeño hablara por ti

Si algo se forja dentro del LifeStyle es la reputación, no importa lo mucho que digas lo bueno que eres, ni lo mucho que presumas el tamaño de tu pene, si no te esfuerzas y sacas la casta lo más seguro es que tu reputación se vea afectada por esa mala racha.

Debes mentalizarte antes de tu trio sexual ya que los nervios de estar con 2 mujeres o incluso de compartir con otro hombre podrían llegar a bloquearte de tal manera que sea realmente difícil sacar todo tu potencial, así que si es tu primer trio relájate, tómalo con calma y disfruta porque al final del día para eso es esta experiencia.

Ve con todo, dalo todo, disfruta de todo lo que haya y déjate llevar para que tu primer trio swinger sea una de las mejores experiencias que vivas en tu vida sexual así que suéltate, libérate y explota de placer.

Para conocer más sobre los tríos sexuales, da click en el siguiente enlace.