Tips para ser un single Swinger de planta

Rate this post

Tips para ser un single Swinger de planta

Ser un single Swinger de planta es algo que muy pocos singles consiguen, pero tiene mucho mérito para el single que lo logra y esto es porque ha logrado entender que aunque no está enamorando a la Hotwife debe tratarla como a una mujer.

Debemos entender algo y es que las mujeres no se excitan del mismo modo que los hombres, ellas necesitan sentirse deseadas porque si estas esperando que se exciten tu maravilloso cuerpo desnudo vas muy mal.

Antes de seguir adelante te invitamos a leer Los 3 lugares perfectos para tener sexo con una Hotwife

primeros meses

Entonces, ¿Cuál es el modo en que te puedes hacer un single Swinger de planta?

Existen algunos tips que te podemos enseñar para que seas el single Swinger de planta y esos tienen que ver con hacerla sentir lo que ella quiere, sin pasar al plano sentimental.

 Algo es seguro y es que si hablamos del mundo Swinger estamos hablando del mundo de las fantasías hechas realidad y de eso justamente se trata el single Swinger de planta, un hombre que haga las fantasías sexuales de la Hotwife a fondo.

Sorpréndela

Aunque no estamos hablando de romanticismo a todas las mujeres les gusta ser sorprendidas, solo sorpréndela un día citándola sin previo aviso, sorpréndela con un regalo o con un beso sorpresa.

A las mujeres le gustan las sorpresas, siempre y cuando no te pases al aspecto romántico no habrá problemas, ella debe sentirse deseada.

Devórala con la mirada

después del primer encuentro Swinger

Necesitas ser muy sucio de la manera más decente posible, la idea es que la desnudes con los ojos sin decir ninguna palabra obscena.

A las mujeres les gusta el morbo pero con un toque de sutileza, si eres demasiado grotesco no conseguirás que te contacten nuevamente porque aunque esto es solo sexo, la manera en que le hagas sentir será muy importante.

Hazla sentir deseada

El desbordar toda la pasión es sumamente importante, ella necesita saber que estas ardiendo de deseos por tener sexo con ella.

Si están en la primera cita tócala sin preguntar (solo si existe química) si de manera inteligente haces un conjunto de cosas como mirar, robar besos, tocar y acariciar lo demás será lo de menos.

Recuerda la clave es hacerle sentir especial y muy deseada, siempre hazle saber que es realmente sexy, pero sobretodo que tú te excitas con solo mirarla y seguramente podrás ser el single Swinger de planta, porque no solo ella estará contenta sino también su marido porque al final lo que ambos buscan es una diversión sexual pero aguardando siempre un single a la altura.

Para conocer más sobre el Cuckold, da click en el siguiente enlace.

PasionLiberal

Staff PasionLiberal.com

Editora y colaboradora en PasionLiberal.com desde hace 5 años.
Staff PasionLiberal.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.