Tips para tener una Hotwife, el 3 no lo creerás

Rate this post

Tips para tener una Hotwife, el 3 no lo creerás

Muchos hombres sueñan con tener a una Hotwife, muchos de ellos no lo consiguen, pero hay algunos tips que te pueden acercar a tener una Hotwife en casa.

La mayoría de los hombres que nos escriben quieren una fórmula mágica que haga a su mujer una Hotwife en un abrir y cerrar de ojos, sin embargo, esto no siempre funciona así.

Puede que te ayude leer Beneficios de ser una Hotwife, compártelo con ella

Pero existen estos tips que no puedes dejar pasar si quieres tener una Hotwife en casa y sobre todo si necesitas convencerla para que lo sea.

Comunicación

La comunicación es la base de cualquier tipo de relación, las relaciones Cuckold o las que quieren convertirse en una no distan mucho de ello.

Cuando eres un matrimonio monógamo, pero quieres convencer a tu pareja para que esta se convierta en una Hotwife es muy fácil lo que debes hacer.

comunicación

Se muy claro, ¿se supone qué es tu pareja no? Tienes confianza con ella, entonces no tienes por qué andar con rodeos.

Una cosa es ser delicado con las palabras y otra muy distinta es empezar a cantinflear tanto que al final no se te entiende que es lo que quieres y sobre todas las cosas jamás lo hagas cuando estén en el coito, cuando lo hagas que sea lo mas alejado de la alcoba.

Mensaje claro

No hay nada como un mensaje claro y bien definido, uno que te diga exactamente lo que quieres transmitir, porque, aunque no lo creas no siempre lo que sale de nuestros labios es lo que queremos dar a entender.

Cuando vas a hablar con tu pareja otra cosa que tienes que tomar en consideración es que ella entienda exactamente lo que tú quieres transmitir.

Por ejemplo, que digas “Mi amor tengo una fantasía y esa es que te acuestes con otros hombres”, es muy diferente “Mi amor quiero que te acuestes con otros hombres”.

Si ella no entiende que esto es parte de una fantasía puede pensar muchas cosas, entre ellas que ya no la amas, que quieres acostarte con otras, que la pones a prueba.

Entonces siempre se lo mas claro que puedas, explica que es una cuestión de fantasía y que no tiene nada que ver con la relación sentimental que tienen.

cuckold

Ponla en situación

Poner a tu mujer en situación es llevarla poco a poco al escenario en que ella esta con otro hombre mientras tú cumples tu fantasía.

Imagina que sales a un lugar con amigos y luego uno de estos amigos se va a un lugar mas intimo con ustedes, el excitarla y permitirle jugar suavemente con el otro hombre hará que se vaya soltando.

Déjalos bailar, incítala a que lo haga que vea que tiene tu total aprobación y no pasen de ahí las primeras veces.

Poco a poco ella se ira a acostumbrando y los permisos serán mucho más grandes para ella.

Siempre que termine la situación dale tu consentimiento y aprobación, así tendrá la seguridad de que no esta haciendo nada que lastime a la relación de ambos.

Obviamente esto lo harás cuando ya hayas hablado por lo menos 1 vez con ella del tema.

Para conocer mas sobre las relaciones Cuckold, da click en el siguiente enlace.

PasionLiberal

Staff PasionLiberal.com

Editora y colaboradora en PasionLiberal.com desde hace 5 años.
Staff PasionLiberal.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.