Tips swinger para seducirla con ojos vendados ¡Toma nota!

Tips swinger para seducirla con ojos vendados ¡Toma nota!
3 (60%) 1 vote[s]

Tips swinger para seducirla con los ojos vendados. ¡¡¡Toma nota!!!

Seducirla con los ojos vendados no significa ningún tipo de esclavitud o sado-masoquismo, algunas veces la sorpresa de lo vivirás es suficiente para aumentar los niveles del placer sexual e incluso es una gran ayuda para salir de la rutina sexual.

Aunque es una gran idea para la sexualidad de las parejas estables y así dar un plus en relación a la vivencia en pareja, algo muy alejado de lo que es el sexo convencional, también puede utilizarse para los intercambios de pareja.

Si estas pensando en tener in intercambio de parejas también podrías leer “Cita efectiva – single y Swingers”

bdsm

En intercambios

 

Cuando tenemos un intercambio de pareja, sobre todo cuando esta pareja no tiene ninguna relación previa con ustedes se debe ser un poco mas delicado al invitarlos a probar la dinámica.

El sacar un pañuelo de forma intempestiva no siempre es bueno, primero debemos platicar con la pareja de intercambio para conocer si esta está de acuerdo con la dinámica.

Tal vez vendar los ojos solo a una persona y dejar que ésta disfrute plenamente podría ser un buen inicio.

Que tipo de venda usar

No necesitas gastar mucho dinero en una venda a menos que eso sea lo que quieras porque usualmente tenemos bufandas, pañuelos o corbatas que pueden cumplir perfectamente la función que buscas que es la de impedir la visión de quien la usa.

Sin embargo, esto va a depender totalmente de la frecuencia, uso e incluso tu manera de ser.

Explora en todas las formas

Si la opción que han tomado es la de que todos estén vendados la experiencia será aun mayor pues para todos será una sorpresa todo lo que vayan sintiendo.

Si la opción tomada es que alguien quede sin vendas, puedes utilizar otros elementos para enriquecer la experiencia, algo como terciopelo, seda, plumas e incluso tus mismas manos y dedos.

prefieren swinger

La sensibilidad de la piel puede otorgarnos experiencias maravillosas sobre todo cuando no sabemos que es lo que vamos a sentir y eso creara la magia del momento.

Activa los sentidos del gusto

Cuando esta vendada seducirla con alimentos sutiles llenos de sabor y sobre todo afrodisíacos hará que la experiencia se vuelva diferente.

Alimentos afrodisíacos como chocolates, higos, mariscos, almendras e incluso bebidas espumantes como el champagne harán de esa velada algo totalmente inolvidable.

Seducirla con los ojos vendados es una experiencia que ambos disfrutaran al máximo ya sea solos o en compañía de alguna otra pareja.

Inténtalo y verás que no te vas a arrepentir…

Si quieres conocer mas sobre intercambio de parejas sigue al enlace a continuación.

PasionLiberal

Staff PasionLiberal.com

Editora y colaboradora en PasionLiberal.com desde hace 5 años.
Staff PasionLiberal.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.