Vida swinger –

Tips para una pareja cuckold primeriza

Tips para una pareja cuckold primeriza
2.3 (46.67%) 3 vote[s]

Si eres un cornudo sin experiencia te vamos a dar algunos tips para que dentro de poco sean una feliz pareja Cuckold.

Seguramente tienes una espina dentro de ti que te dice que quieres que tu mujer sea una Hotwife, tu un cornudo y ambos una pareja Cuckold. Pero no te animas a decirle a tu mujer que esa etapa sexual es algo que te gustaría experimentar.

Hay algo muy seguro y es que no todos nacieron para ser cornudos, eso es algo que debe sentirse con pasión, pero si eres uno de los privilegiados solo debes buscar la manera exacta de sacar a flote toda la sensualidad y sexualidad que tu mujer tiene, pero no solo para que te la de a ti, sino que ahora la comparta con todos los demás hombres.

Antes de que comiences con el camino hacia tu finalidad que es ser una pareja Cuckold, déjame decirte que esto es un trabajo de paciencia y que es necesario que no fuerces la situación, que dejes que se vaya dando poco a poco y así tu éxito estará garantizado.

Propuesta

Existen muchas maneras de sondear a tu mujer para que acepte la idea de ser una Hotwife, pero hay un método que puedes probar y que muchas veces te dará la pauta para el siguiente paso. Todo esto no sin antes ir preparando el terreno poco a poco, tal vez con una película para adultos con contenido Cuckold o incluso alguna indirecta.

Prepara una noche de pasión y en plena acción háblale de tu fantasía donde ella esta con otro hombre y saca de dentro de si toda la sensualidad que tú puedes percibir de ella. Dependiendo de la reacción, si ella se pone más caliente aun, así no diga ni una sola palabra del tema, es que podrás saber que es el momento del siguiente paso.

Confianza

Una vez que sabes que tu mujer está lista para empezar su camino a ser una Hotwife lo que sigue es aumentar su confianza y sacar la sensualidad que seguro tiene.

Contarle que un amigo tuyo o de ambos te ha dicho que está muy buena, que es muy sexy y que realmente se le antoja, no solo la sorprenderá sino que seguro la hará calentarse a mil.

Comprarle ropa sexy o sacarla a cualquier lugar para luego que ella se dé cuenta que estas presumiendo de ella aumentara su confianza y seguramente le hará empezar a sacar toda la sensualidad que tiene lista para ser explotada.

Primera cita

Una vez que tu mujer ha elevado su nivel de confianza y que no ha puesto mayores objeciones con el cumplimiento de lo que siente que es una fantasía lo que sigue es que organices una cita con algún amigo cómplice y empiecen a ver la química que puede llegar a existir.

Incitarla por medio de juegos tal vez a algunos besos y caricias es algo que no solo la va a prender sino que le hará querer dar el siguiente paso, pero ojo, pueden seguir solo si ella así lo desea. Puede que pienses que todo esto es muy lento, pero la recompensa que tendrás al final definitivamente vale la pena

Si en esta primera cita el acto se consuma esto quiere decir que lo que viene en adelante es realmente exquisito, sino planea una segunda cita y calienta a tu mujer aún más antes de ella.

Con cada encuentro ella se ira soltando más y más hasta que ella se convierta en una sexy Hotwife, tu un cornudo feliz y ambos en una increíble pareja Cuckold.

Si quieres conocer más de las parejas cuckold entra en el siguiente link.