Tips para ser una candente y sexy Hotwife

Rate this post

Estos son los tips más candentes para ser una sexy Hotwife

Muchas veces nos hemos preguntado si realmente somos sexys o que es lo que más gusta a los hombres. Bueno aquí te vamos a dar los tips más candentes para ser una sexy Hotwife.

Puede que algunos tips los estés utilizando, pero déjanos decirte que si los utilizas todos, vas a ser una sexy Hotwife en todo el sentido de la palabra.

Algunas personas somos visuales, otras auditivas y otras por el contrario quinestésicas (conexión a través de las sensaciones) entonces lo que se trata es que explotes todo tu potencial en las tres vías sin necesidad de hacer un test a tu compañero de cama.

Estos son algunos tips para ser una sexy Hotwife y que no se resistan ante ti.

Depílate toda

El tacto es un sentido súper importante y eso lo saben quienes perciben la vida a través de las sensaciones, no hay nada como pasar la mano por tus piernas o vagina y que esta sea tan suave como las pompas de un bebe, mientras más despejadas serán más suaves, olorosas y bonitas.

Al depilarte también estarás apostando por dar una buena imagen, lo que conectara automáticamente con aquellos hombres visuales.

Depílate toda o por lo menos las zonas erógenas y la sexualidad traspasara tus poros.

lubricacion

Cómprate ropa íntima sexy

La ropa íntima es importante, muchos podemos llegar a decir que preferimos la comodidad a lucir realmente sexy, pero en ningún lugar está escrito que lo sexy se ha peleado con lo cómodo.

Ve de compras, escoge un ajuar a juego, no importa si usas incluso algodón, lo importante es que sea sexy y atrevido.

Que no te falten tangas, negligé, ligueros, bodies, bustier, teddy son increíbles para prender a cualquier hombre, de la vista nace la excitación.

Usa tacones

Los tacones son por excelencia algo que despierta los sentidos de cualquier hombre y son básicos en el vestuario de cualquier mujer Hotwife.

Mientras más altos y atrevidos serán más sexys y estos por su sonido, tacto y visión le levanta los pantalones a cualquiera.

No olvides unas medias a medio muslo, que son los compañeros inseparables.

Colócate perfume

Usa perfume en las zonas erógenas, para que mientras más te calientes más dejes tu aroma.

Esto funciona de la siguiente manera, tú coloca el perfume de tu preferencia en zonas específicas como muñecas, codo inverso, cuello, nuca, y detrás de las rodillas.

Lo que sucede es que mientras más te calientes, más se calentaran esas zonas haciendo que se desprenda el aroma a cada paso, sin importar si es visual, auditivo o quinestésico los buenos olores es algo que a todos nos gusta, esto se vuelve un atractivo y estimulo sexual inminente.

porno en pareja

Háblale sucio

Si hay un dicho muy bien plantado es que a todos los hombres les gusta que las mujeres sean una dama en la sala pero muy sucia en la cama.

Las palabras sucias es algo que no solo llegara a quienes son auditivos sino que pondrá una pizca extra de pimienta al momento.

Háblale sucio cuando se cierre la puerta y veras como en un tronar de dedos te conviertes en una sexy Hotwife.

Aprende un baile erótico

No hay nada como moverse, quedarnos estáticos baja el lívido. Entones por que no aprenderse un par de pasos que podamos usar con una canción erótica.

Está claro que no todos nacimos para hacer grandes producciones tipo Moulin Rouge o para interpretar algún personaje en el Cirque du Soleil, pero podemos aprendernos algunos pasos básicos para que con una música suave despliegues toda tu sensualidad.

Como todo… de menos a más y cuando menos lo esperes ya estarás dominando el arte del baile para que ese hombre no se te resista.

Estos son algunos tips para ser una sexy Hotwife, ¿cuántos de ellos dominas tú?

Para más información entra al siguiente enlace.

PasionLiberal

Staff PasionLiberal.com

Editora y colaboradora en PasionLiberal.com desde hace 5 años.
Staff PasionLiberal.com

3 thoughts on “Tips para ser una candente y sexy Hotwife

  1. marcela victoria

    Mi esposo quiere que use ropa interior o ropa demasiado atrevida pero para que los vecinos o personas en la calle me vean y no me siento cómoda. Pueden aconsejarme que debo hacer.hemos vivido aventuras mas privadas o en un ambiente de parejas swinger pero ya algo tan evidente no me siento preparada.

  2. Staff PasionLiberal.com Post author

    Hola Marcela
    La pieza clave de cualquier relación es la buena comunicación y es lo que puede ayudarles en este momento en el que no hay un gusto en común.
    Lo que podríamos recomendarte es que seas lo mas honesta posible y le expreses que realmente sabes cuán importante es para él esto en específico, pero que tú no te sientes preparada.
    Puedes comprar la ropa, usarla para él e incluso en sus encuentros pero no para exhibirte públicamente. Invítalo a desarrollar más la imaginación y que aunque uses ropa muy atrevida bajo una ropa conservadora, él sepa que es lo que hay y que sea su imaginación la que vuele.
    Ya con el paso del tiempo después de que empiecen por algo tan básico como es el uso de la imaginación es posible que incluso tu misma te empieces a arriesgar con algo más atrevido.
    Dile que es el momento de dar un primer paso y que tienen que irse adaptando poco a poco.
    Pero no prometas algo que talvez no podrás cumplir, habla con él de inténtalo de menos a más, pero nunca le digas que el resultado final será lo que él desea porque no sabes si en realidad algún día te vas a sentir cómoda con la situación, pero que tú si lo puedes intentar.
    Nunca realices ningún acto por amor, recuerda que el amor principal es el amor propio.
    Saludos y estamos a tus ordenes.

  3. diego

    Hoola marcela me gustaria saber de ustds soy diego cdmx q tal como les va espero saber d ustds poder conocerlos compartir buenos momentos whap

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.