Vida swinger –

Tips con que los Swinger mantienen la pasión

Rate this post

Aprende como los Swinger mantienen la pasión en la pareja y no mueren en el intento

Muchas personas se preguntan cuáles son los trucos para que se diga que los Swinger mantienen la pasión de una manera magnifica. Bueno empieza a leer un poco más porque aquí te vamos a dar unos cuantos tips.

Muchos dicen que las claves para cualquier relación, incluyendo aquellas que son del tipo romántico son:

Pero, ¿Cuáles son aquellos trucos que usan los Swinger para mantener la pasión en sus relaciones de pareja?

Toman la iniciativa

Abecés por la educación que hemos recibido y los prejuicios que se despliegan de esta educación nos sentimos un poco incomodos siendo espontáneos, tomando la iniciativa (sobre todo para las mujeres).

Esta actitud es justamente lo que evitan los Swinger en sus relaciones sentimentales y entonces son los reyes en tomar la iniciativa. Se desprenden de complejos y tabúes haciendo que su relación siempre se sienta viva y excitante.

Sienten con todo el cuerpo

Estamos acostumbrados a pensar que son solo el pene y la vagina las zonas erógenas y esto está muy alejado de la realidad.

Entonces las parejas Swinger sienten con todo el cuerpo, exploran a fondo cada parte de este y lo estimulan, llegando a proporcionar aún más placer en el cuerpo que antes de llegar a la penetración.

Siempre apetecibles

Cuando entramos en la confianza de una relación es posible que descuidemos un poco la magia y la pasión incluyendo nuestra parte personal, y créanme esto no es algo exclusivo de las mujeres, los hombres también se descuidan mucho.

Pero entonces los y las mujeres que están dentro de una relación Swinger cuidan y mantienen los detalles eróticos, cuidan su higiene y sobretodo seducen con su forma de vestir.

Y de ahí en adelante cosas que parecen obvias pero que son errores que muchas parejas comenten y los Swinger cuidan gracias a la sinceridad.

Es que no fingen los órganos, tienen especial cuidado con las zonas más sensibles del cuerpo evitando los mordiscos rudos o las manipulaciones fuertes, evitan excitarte para luego negarse a tener relaciones, comparten con otras parejas sexuales, pero sobretodo no se niegan la posibilidad de hacer y experimentar cosas nuevas. Y como hacerlo si esta es la base de cualquier relación Swinger.

Para conocer más de los Swinger, visita el siguiente enlace.