La perfección no tiene sexo, se el tercero o la tercera perfecta.
Si en tu cabeza ha rondado la idea de tener un trio perfecto (tercero), este articulo es para ti sin importar si eres hombre o mujer. Sin embargo, si eres de nuestros lectores masculinos, no te pierdas El libro rojo del corneador.
Una cama, tres bocas y seis manos, sin importar tu sexo, Pasión Liberal lleva a tus manos el libro rojo del tercero(a) perfecto. Aunque el amor podría parecer algo entre dos, el sexo es algo que se puede disfrutar con muchos más, así que toma en cuenta varios de los siguientes puntos a la hora de hacer un trío, pon atención a estos consejos para que tu experiencia sea placentera.
Conocimiento
El saber cuáles son los tipos de tríos posibles e incluso saber en cual deseas participar es muy importante, los más regulares son H-M-H, M-H-M, siendo H=Hombre y M=Mujer. Pero también podrías ser invitado o invitada a una cama donde solo haya mujeres o solo hombres, así que debes tener en cuenta lo que quieres para así acoplarte con lo que más te identifiques.
Confianza
Antes de disponerse a ser el tercero perfecto debes estar completamente convencido(a) que es eso lo que deseas, incluso la confianza que la pareja tenga en sí misma, es importante y se percibirá durante el encuentro. Si sientes que hay algún tipo de inconformidad, lo mejor sería retirarse antes de tener una mala experiencia.
Nada de sentimientos
Eres el invitado(a) estrella así que compórtate como tal, no debe haber ningún tipo de pudor sexual sino no funcionará. Recuerda que eres un juguete de carne y hueso, al estilo de un consolador, así que disfrútalo, pero no permitas que los sentimientos te atrapen.
Desconocidos
Muchos expertos aseguran que es mejor realizar esta actividad con alguien que no tenga conexión contigo, nada de amigos, aunque suele pasar e incluso en los primeros contactos, lo que tienes más a la mano es un amigo o amiga, que no es lo recomendable. Cuando eres aquella persona desconocida para la pareja, podrás ser más espontáneo(a) y no habrá peligro de involucrar los sentimientos o incluso evitar reproches incómodos en el futuro.
Déjate llevar
Muchas veces cuando se empieza en esta actividad, podría haber un poco de pudor, sobre todo si eres mujer pero recuerda que viniste a disfrutar, así déjate llevar por tus fantasías, disfruta y satisface totalmente a la persona con la que compartes.
Sexo seguro
Es importantísimo que exista la seguridad sexual y la higiene, el uso de juguetes es una gran idea pero procura limpiarlo antes de compartirlo con alguien más, sobre todo cuando es una pareja desconocida, el condón es una muy buena opción. Si el sexo es oral y mujer a mujer, recuerda ser lo más cuidadosa posible y no ingieras sus fluidos.
No repetir
No se trata de que no lo hagas nuevamente, sino de que no repitas con la misma pareja, cuando se repite podrían llegar a nacer conexiones sentimentales que no son buenas, recuerda esto es solo sexo.
Respeto
Esta experiencia es mucho más placentera si se sabe con anticipación cuales son los límites que no debes cruzar, así que la complicidad, el respeto y los límites son muy importantes.
Máximo placer
Teniendo presente los límites, la seguridad e higiene, ¿qué sigue? Disfrutar. Recuerda que una experiencia sexual como esta deberá ser inolvidable, por lo tanto ábrete a ella, no te limites más allá de lo establecido con anterioridad y entrega todo el placer que puedas, este será devuelto en el acto.
Ser el tercero(a) perfecto te hará vivir una de las mejores experiencias sexuales satisfactorias y que de repetirse muchas veces, hará que tus expectativas crezcan con cada encuentro.
Conoce más de trios en el siguiente link.