Como tener una Hotwife al alcance de un click

Como tener una Hotwife al alcance de un click
4.5 (90%) 6 vote[s]

Como tener una Hotwife al alcance de un click

Muchos piensan que tener una Hotwife es una misión muy difícil, sobre todo si tu pareja es de un estilo convencional y no está acostumbrada a este estilo de vida.

Sin embargo, no es tan difícil como piensas, aunque tampoco es tan sencillo convencer a una mujer que tiene una formación rígida o convencional a lo que estamos acostumbrados en la sociedad.

Pero aquí vamos a darte algunos tips que te ayudaran a tener a tu Hotwife, es por eso que puedes tener una Hotwife al alcance de un click y el click es este.

Lo que tienes que saber es que cada mujer tiene dentro de ella una potencial Hotwife que solo debes tener la habilidad necesaria para sacarla y hacerla brillar.

mujer swinger

Antes de seguir con tu lectura te invitamos a leer Beneficios de ser una Hotwife, compártelo con ella

A todas las mujeres ya sea que lo digan o que solo lo piensen les encanta sentir que son atractivas y hay varias cosas que debes entender antes de perder las esperanzas de tener a tu Hotwife.

Su educación y cultura

Hay algo importante y es que debes saber muy bien cómo fue la educación de tu pareja, si esta viene de una familia conservadora o más abierta.

Si ella viene de una familia muy conservadora e incluso altamente religiosa es importante que sepas que esto no será fácil, pues la idea de estar con otro seguramente lo vean como una traición o pecado.

Ahora que si es de una familia o tuvo una educación no tan estricta las posibilidades de que a la primera sea más fácil hacerla pensar en una posibilidad positiva seguro será mucho más factible.

Tiempo de relación

cuckold

¿Cuánto tiempo tienes con tu pareja? Esta es una pregunta muy importante y determinante ya que el tiempo en el que están juntos podría llegar a dar un sí y un no.

Cuando las relaciones están empezando las posibilidades de que la mujer acceda a tener un tipo de vida Cuckold es mucho más factible.

Cuando ya tienen mucho tiempo de vida en pareja el iniciar una relación Cuckold es mucho mas complicado salvo algunas excepciones.

  • Ya son swingers
  • Ella ya ha sido una Hotwife
  • Lo hacen por algún problema físico

No, no siempre es NO

A veces es algo difícil de asimilar y causa desesperación, pero para nadie es un secreto que las mujeres no siempre te hablan claro.

Pena, inseguridad o algún factor a nivel personal puede ser el que le haga dudar y te diga NO, pero no siempre ese NO significará que no esta de acuerdo con lo que le estas planteando.

La paciencia es lo que determina todo en esta vida y si eres lo suficientemente paciente utilizando la información previa a tu favor estamos seguros que en menos de lo que te esperas tendrás a una Hotwife durmiendo en tu cama y todo fue al alcance de un click.

Para más información de la vida Cuckold, da click en el siguiente enlace.

PasionLiberal

Staff PasionLiberal.com

Editora y colaboradora en PasionLiberal.com desde hace 5 años.
Staff PasionLiberal.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.