Técnicas swinger para estimularla más, pruébalos!!!

Rate this post

¡¡¡Técnicas swinger para estimularla más, pruébalos!!!

No hay mejor forma de hacer sentir a una mujer placer máximo que por medio de la estimulación, por eso para estimularla tenemos aquí alguna técnicas swingers que te ayudaran a lograr tu cometido.

¿Pero cómo hacerlo?

La mayoría de las personas, incluyendo hombres y mujeres saben que los sentidos son importantes, sin embargo, no toman en cuenta que no solo el tacto será el sentido que le haga a su pareja sentir placer.

Te recomendamos también leer Orgasmo femenino, guía para Swingers

Es realmente una mezcla de todos… gusto, olfato, tacto, vista, oído lo que genera un aumento del grado de excitación en el ser humano, hablemos de hombres o mujeres.

orgasmo

Por eso mira estas técnicas que te ayudaran a conectar con tu pareja en turno y así darle el mayor placer posible.

Tócala

Definitivamente el tacto si es uno de los sentidos mas importantes porque logra que por medio del contacto se forme un gran vinculo y excitación.

Por eso es muy importante que te des a la tarea de tocar, pero no solo en los genitales sino en el cuerpo en general. Masajes o toques muy suaves en forma de caricias ayudaran a que esta se estimule.

Susurra

Después del tacto, el sentido auditivo es uno muy fuerte para la interpretación de las sensaciones y esto nos ayuda a poder transmitir mucha más pasión.

ducha

Definitivamente el escuchar cosas muy calientes susurradas al oído justo en el momento en que tus manos están dibujando cada parte de su piel es super excitante.

Crea el ambiente

Es muy importante no solo lo que ves sino lo que puede percibir tu sentido del olfato, pues el contar con un lugar en donde todo sea perfecto no tiene precio.

Realmente no estamos hablando que debas estar en una suite de alto nivel, pero si es muy importante que por lo menos huela bien y este visiblemente presentable para poder dar un espacio listo a la confianza.

Porque si todo es mas organizado, huele bien y es más cómodo, seguramente el placer será aun mayor.

Usa estas técnicas basadas en la estimulación de los sentidos para que puedas brindar una noche de intercambio fuera de serie.

Si quieres más información sobre el mundo swinger, da click en el siguiente enlace.

PasionLiberal

Staff PasionLiberal.com

Editora y colaboradora en PasionLiberal.com desde hace 5 años.
Staff PasionLiberal.com

One thought on “Técnicas swinger para estimularla más, pruébalos!!!

  1. Achege

    Además de las caricias suaves, al aumentar el placer con la penetración, se pueden dar caricias fuertes, apretar sus muslos, sus nalgas con más fuerza, igual que las frases pueden ser más explícitas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.