Tatuaje

Rate this post

Esta es la rica historia de el tatuaje de mi esposa…

Claudia tiene 26 y yo 30 años, llevamos 6 años de casados. Ella es una chica con un cuerpo envidiable, su cintura mide 23 1/2 pulgadas, sus caderas 35 y de pecho 34. Tiene una piel de porcelana digna de un tatuaje. Cada vez que la veo vestirse me excito. Cuando la conocí era una chica súper tímida al principio pero cuando tomaba confianza se soltaba. La invitaba a la discoteca y se vestía muy tapada de ropa. Le regale un traje corto para la próxima vez que saliéramos y se lo puso, así poco a poco la fui llevando a que vistiera más sexy.

sexy

Cada vez que ella iba a comprar ropa yo la acompañaba y le escogía la ropa más corta que veía.
Ella protestaba al principio pero ya le estaba gustando. Siempre que salíamos al centro comercial se ponía las minifaldas más cortas, me excitaba de tal manera que yo mismo se las subía más y ella no me decía nada, y en ocasiones yo mismo le quitaba el “g-string” en los probadores de ropa y caminábamos por todo el centro comercial.

Cuando subíamos alguna escalera eléctrica ella se colocaba atrás de mi con su mini bien arriba y los hombres se desesperaban por subir atrás de ella. Yo le decía que no se tapara y que abriera las piernas un poco más. Se excitaba y la respiración le cambiaba. Yo no aguantaba, mi pinga se quería salir de mis pantalones. Los tipos que estaban atrás de ella tienen que haberle visto su chocha completa porque estaba sin su g-strings.

Así seguimos con esa morbosidad hasta que un día planifique una situación para que tuviera sexo con un desconocido. Un día fuimos a una tienda de tatuajes a mirarlos y le dije a Claudia que por que no se ponía uno y me dijo que estaba bien. Llamamos al joven y le dijimos que para cuando ella podía venir a que le pusieran un tatuaje en la espalda baja. El joven nos dio cita para el próximo día a las 9:00 am y nos explicó que tardaba aproximadamente 3 horas.

Al llegar a mi casa llame a mi primo y le dije que necesitaba que me llamara al celular a las 9:15 para llevarles unos documentos del trabajo. Calcule todo para el mismo día de la cita de Claudia, al día siguiente llegó el momento ella se estaba vistiendo y le dije que me gustaría que se pusiera el tatuaje lo más abajo que pudiera casi entre las nalgas y me respondió que no porque el joven le iba a ver su culo y yo le dije que no se preocupara que yo iba a estar presente, entonces acepto. Le dije que no se pusiera ropa interior para que no pasara tanto trabajo y usara un jeans, lo bajaba un poco y así el joven podía trabajar mejor.

tatto

Llegamos a las 9:00 A.M. como se había acordado para lo de su tatuaje. El joven nos estaba esperando y nos preguntó cuál es el área quería que le pusiera el tatuaje y yo le dije en la espalda baja y el muchacho dijo que se acostara en esa cama y se subiera un poco la camisa. Claudia se acostó boca abajo se subió la camisa un poco y el joven preguntó: “aquí en esta área” y yo le dije que no que a mí me gustaría más abajo y le dije a Claudia que se desbotonara el jeans para bajarlo un poco. Cuando le empecé a bajarle el jeans a Claudia note al muchacho que se quedó sorprendido al ver la cintura de mi esposa y el volumen tan grande de sus nalgas y su piel de porcelana.

El joven se quedó mudo y Claudia me dijo “ya no me lo bajes más” y le dije un poco más abajo. Le dije al joven aquí me gustaría que le pusieras el tatuaje y le frote la piel a Claudia y le provoque un suspiro que el joven notó. El jeans estaba tan bajo casi a media pulgada de su culo. El joven muy nervioso al ver semejante cuerpo comienza aplicándole unos productos frotándole el área con sus dedos y ella empezó a suspirar y a cambiarle la respiración como siempre le pasaba cuando se calentaba, note en ella que se estaba excitando y tratando de disimular.

Claudia es tímida pero cuando se excitaba perdía la cabeza. El muchacho seguía trabajando y se hacía como ocupado pero poco a poco le estaba bajando más el pantalón a Claudia con disimulo para verle su ranura. Yo sentado ya notaba el culo de Claudia casi por fuera, de un color rosado y blanco porcelana. El joven miraba con disimulo pero se notaba excitado mirando esa hermosura.
Ella ya no podía aguantar la respiración del joven que le golpeaba su culito. En ese momento suena mi celular, lo cojo y era mi primo como acordado. Le dije voy para allá rápido a resolver eso pero que tenía que regresar de inmediato porque estoy en una cita con mi esposa.

Claudia suspirando preguntó que adónde iba y le dije vengo rápido, y Claudia ya excitada me dijo no te preocupes si acabo antes nos vemos en la casa. La espere en mi casa, cuando llegó le pregunte como te fue y me dijo bien y nada más. Al cabo de unos meses fue cuando se abrió conmigo y me dijo todo por detalles.

sexo tatuaje

Me contó: Cuando te fuiste de la tienda la excitación era tanta de los dos que el muchacho continuo respirándome cerca de mi culo y más cerca cada vez hasta que no pudo aguantar y me pego su boca lamiendo todo mi culo y mi chocha.

Ella explotó de suspiros y excitación y el continuo pasándole las manos y ella no se movía de su posición boca abajo, no aguanto más y levanto su trasero y se puso en cuatro patas. El muchacho no pudo más al verla y continuo lamiéndola de arriba abajo su hermoso culito rosado, y rica chocha, introduciéndole su lengua por todos los lados, y ni Claudia ni el intercambiaban palabra. Ella no se movía de estar en cuatro, él se sacó la pinga y se la introdujo hasta más no poder por su culo y chocha y ella gritando como nunca de placer.

Cuando el termino, ella le dijo que te debo y él le contesto, nada. Cuando ella me contó todo su relato la penetré desesperadamente. Ahora en adelante yo también comparto con otras chicas y ella no se molesta siempre y cuando se lo diga.

Si quieres escribir o saber más consulta Literatura Erótica.

PasionLiberal

Staff PasionLiberal.com

Editora y colaboradora en PasionLiberal.com desde hace 5 años.
Staff PasionLiberal.com

Latest posts by Staff PasionLiberal.com (see all)

2 thoughts on “Tatuaje

  1. Paolo

    Riquisima historia, seria genial se pueda subir fotos jajaja
    Por ello busco a mi sumisa, por si alguna esta de acuerdo podemos platicarlo 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.