Entérate porque el tamaño sí importa en el Cuckold
Alguna vez pudimos leer o escuchar en algún lugar de que el tamaño no importa y lo que importa realmente es saber cómo moverlo. Déjanos decirte que el tamaño sí importa, si hablamos del Cuckold.
Una relación Cuckold está conformada por una Hotwife, un marido Cuckold (que le gusta que su mujer tenga relaciones con otros hombres) y el single que realiza ahora sí, directamente el trabajo duro.
La mayoría de las veces y no hablamos de un 100% porque siempre existe la excepción, los maridos suelen ser hombres que como parejas son realmente buenos, satisfacen a nivel emocional a su esposa y ella se encuentra realmente enamorada y feliz con él.
Entonces, ¿qué pasa si este hombre es tan maravilloso? ¿por qué compartir a su esposa con otros?
La respuesta es un poco compleja, ya que no siempre el marido Cuckold tiene esta fantasía basándose en el tamaño de su miembro, pero es cierto que podría llegar a coincidir mucho el que tenga un pene pequeño.
Pero como estamos aquí para hablar de tamaños, te vamos a decir porque el tamaño sí importa en el Cuckold.
Gran parte de las parejas Cuckold tienen un común denominador y es el pene pequeño del marido Cuckold (sin generalizar). Es por este motivo que las Hotwifes buscan singles con miembros de buen tamaño.
Nunca veras un anuncio de una pareja Cuckold diciendo que quieren un single romántico y que no importa si lo tiene pequeño o su eyaculación es precoz.
La regla general es grandes y aguantadores.
Esto es porque las sensaciones que aporta un miembro viril de gran tamaño no es igual a lo que se puede sentir con uno de tamaño regular.
Está comprobado que la medida del clítoris interno es de 13 centímetros y es justo ese el tamaño que se necesita para dar placer, pero al tamaño lo acompañan aspectos un poco más psicológicos.
Cuando una Hotwife ve un hombre con un miembro de buen tamaño eso causa automáticamente una excitación que le hará que su experiencia sea mucho más increíble. La parte física aunada a la psicológica es muy importante.
Incluso desde que existían los homo-sapiens y estos iban sin ropa que les cubriera, las mujeres escogían al hombre por el tamaño del miembro, es algo parecido a lo que ocurre con los hombres al escoger a las mujeres con grandes pechos, caderas o glúteos.
Es una cuestión de instinto e incluso de reproducción. Es por eso que la Hotwife siempre se verá muy atraída por un hombre que tenga un buen tamaño de su miembro, así como también será importante que este mantenga el estado de la erección un tiempo considerable para dejarla satisfecha.
En pocas palabras el tamaño sí importa, pero también importa que ese tamaño se mantenga erecto durante largo tiempo.
Entonces, ¿qué opinas? ¿Verdad que en el Cuckold el tamaño sí importa?
Conoce más sobre las parejas Cuckold en el siguiente enlace.