Swingers y el sexo en agua, ¿ya lo probaste?

Swingers y el sexo en agua, ¿ya lo probaste?
4.8 (95.29%) 17 vote[s]

Swingers y el sexo en agua, ¿ya lo probaste?

Es posible que muchos ya hayan probado el sexo en muchos lugares, pero… sexo en agua posiblemente no.

Cuando hablamos de sexo en agua nos referimos a cualquier lugar donde este preciado liquido este presente, ya sea dentro o fuera de las paredes de algún lugar.

Muchas veces cuando hablamos de sexo en agua nos viene a la mente el mar o seguramente algún jacuzzi donde después de una escapada intentamos entre resbalones y agarrones fuertes no tragar agua y acomodarnos de manera que disfrutemos ambos del sexo.

Pero sea en la ducha, jacuzzi, río, playa o alberca el tener sexo en agua en una de las cosas más fantásticas que puedas experimentar, debes por lo menos una vez en tu vida probarla porque la experiencia esta de 10.

La libertad que experimentas aunado a la diversión de la experiencia es algo único. Por alguna razón el aguate permite que puedas soltarte, tal vez esto gracias a la ausencia de la gravedad.

Pero aun con todas estas fantásticas acotaciones, tener sexo en agua también debe ser una practica que la que debemos tener precauciones.

También puedes leer Los 3 lugares perfectos para tener sexo con una Hotwife.

No por ser una práctica muy calientemente acuática debemos olvidar algunas medidas de seguridad ya que el agua no te abstiene de los peligros.

ducha

Ducha Time

Puede que uno de los momentos mas hot es cuando junto a tu pareja o incluso a tu amante en turno, antes o después de un ritual de sexo en cama o en alguna amenidad que te ofrezca el hotel se van juntos a la ducha y esto está muy bien.

Sin embargo, debemos ser precavidos y primero ver por la seguridad ya que una caída en el baño, aunque no lo creas podría ser muchas veces fatal.

Con que te asegures de colocar un tapete anti derrapante o incluso una toalla que les sirva como soporte ya que con tanto movimiento y a veces la alegría del momento, nos despistamos un poco y luego vienen los contratiempos y caídas innecesarias.

Al agua

Esta categoría se divide en dos partes, una es la de las albercas o jacuzzis que podrían tener agua con cloro e incluso algunos equilibrantes del PH que de no tener las precauciones necesarias podrían provocarte inyecciones (sobre todo a ella) por el movimiento de los cuerpos y la posible introducción de agua en la cavidad vaginal.

Sin embargo, después de tener el sexo en si debemos tomar en cuenta que el ir directo a la ducha para enjuagarse seguro podría ser de las mejores ideas que te podamos dar.

actividades

Tips extras

Siempre y bajo cualquier circunstancia se debe usar protección, no solo porque el agua no garantiza en ningún caso que no haya la posibilidad de algún embarazo (no queremos esto con el amante de paso) y mucho menos te protege de ETS (enfermedades de transmisión sexual).

Por otro lado, muchas veces pueden decirnos que es realmente incomodo que tengamos sexo en el agua con un condón, pero te tenemos un tip que tal vez que pueda ayudar muchísimo y la idea es que el mismo se coloque fuera del agua.

Pero sobre todas las cosas debemos estar pendientes que no se resbale o se rompa ya que el cuerpo es mucho mas ligero en el agua ayuda a que tengamos facilidad para realizar maniobras realmente estupendas.

Sin embargo, siempre debemos estar protegidos porque el placer no debe estar peleado con la seguridad.

Si quieres conocer mas sobre las relaciones swinger, da click en el siguiente enlace.

PasionLiberal

Staff PasionLiberal.com

Editora y colaboradora en PasionLiberal.com desde hace 5 años.
Staff PasionLiberal.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.