¿Swinger o infidelidad? Mira la delgada línea que lo separa

¿Swinger o infidelidad? Mira la delgada línea que lo separa
5 (100%) 1 vote[s]

¿Swinger o infidelidad? Mira la delgada línea que lo separa

Hay una delgada línea que separa a los matrimonios swingers de una infidelidad y muchas veces, aunque es tan obvia no logramos captarla.

Aquí vamos a ver algunas razones de por que los swinger no cometen infidelidad y cuáles son esas características que, aunque visibles son delgadas y podríamos confundirlas.

Antes de continuar leyendo tal vez pueda interesarte “Las bajas tazas de divorcio en el mundo Swinger”

Todo es consensuado

Hace muchos años cuando el swinger dio sus primeros pasos la sociedad vio al swinger como una forma atroz de infidelidad que no solo atentaba contra de las buenas costumbres sino también de la familia.

Pero ¿hasta qué punto puede considerarse que existe un engaño cuando existe un intercambio sexual consensuado?

La cuestión aquí es que ambas personas estén de acuerdo con la libertad sexual del otro y hagan uso y disfrute de su cuerpo con las diferentes parejas que ellos decidan estar.

En ese caso no existe una infidelidad porque ambos están dispuestos a vivir la experiencia en pareja.

¿Por qué es importante estar en acuerdo?

La importancia de que un matrimonio se mantenga unido es que todos los aspectos de su vida sean satisfactorios y eso incluye el sexo.

Cuando una pareja se siente atrapada sexualmente buscará una manera de desahogarse por otro lado y cuando eso ocurra sin el consentimiento de su pareja entonces se podrá decir que es una infidelidad.

Es por eso que es tan importante mantener el ámbito sexual bien cubierto, para que no haya la necesidad de buscar en otro lado lo que no se obtiene junto a su pareja.

Al no existir infidelidades e insatisfacciones también estaremos cuidando la institución del matrimonio pues los divorcios serán cada vez menos.

Pero es bien importante que lo hagamos siempre con la aceptación de nuestra pareja, el/ella debe de participar activa o visualmente es por eso que cuando hablamos de un matrimonio que ha decidido ser swinger alejará definitivamente la idea la infidelidad.

El respeto, la comunicación y la complicidad son cosas que refuerzan la pareja y eso lo permite un tipo de vida swinger.

Cuando somos celosos y no confiamos en los sentimientos de nuestra pareja volviéndonos restrictivos en el ámbito sexual, dominando e incluso siendo aprensivos lo que hacemos es dejar la puerta abierta para que las infidelidades entren a nuestra relación.

Si quieres conocer mas sobre las parejas swinger, da click en el enlace a continuación.

PasionLiberal

Staff PasionLiberal.com

Editora y colaboradora en PasionLiberal.com desde hace 5 años.
Staff PasionLiberal.com

Latest posts by Staff PasionLiberal.com (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.