Sexo oral para hombres. La super técnica

Rate this post

¿Qué tan bien has hecho o recibido el sexo oral? Aquí unos cuantos trucos

El sexo oral y el placer que ocasiona más que un secreto a voces, se ha convertido en un método de bromear e incluso molestar a tus amigos y pareja, diciendo frases como “chúpamela” “mámate esta” “te bajas por los chescos”.

El sexo oral no solo es rico, sino que venimos preparados con una parte en el instinto que quiere succionar, esa parte, pertenece al sistema de supervivencia con el que nacemos, ya que al abrirnos a la vida nuestro primer instinto es el de succionar el pezón de nuestra madre para poder alimentarnos.

Pero dejando atrás ese instinto de supervivencia, cuando crecemos y nos activamos de manera sexual nadie nos dice cómo hacerlo y en ocasiones, no sale tan bien como esperamos.

Por este motivo aquí en Pasión liberal te vamos a dar a conocer una serie de consejos que te pueden ayudar para que practiques o recibas un sexo oral de 10.

felacion

Calienta primero

Se puede pensar que el sexo oral es parte del calentamiento y en cierto punto sí, pero… también hay que calentar el ambiente antes del sexo oral.

Muchas personas puede que vayan directo al grano cuando de sexo oral se trata, pero si quieres que quien lo recibe se llene realmente de placer y sobretodo tú lo disfrutes también, debes empezar con besos apasionados, bajando suavemente y mostrando un poco de la sensualidad que posees.

Un baile, un frote y sobretodo no irse directo al pene son cosas que pueden calentar mucho el ambiente y hacer que se disfrute desde el momento que empieza hasta que llega el orgasmo.

Lubricación

Muchos pueden pensar que no se necesita ya que la vagina lubrica y el pene también saca un líquido que se le conoce como líquido preseminal (fluido pre eyaculador) y aunque en ocasiones sirve para limpiar las vías, también sirve como lubricante.

Pero esto puede que no sea en todos los hombres al mismo tiempo, entonces la mejor técnica es la de ayudarse con la saliva, por el contrario si eres de las personas que no salivan lo suficiente, una buena opción es usar los lubricantes de sabores que te ayudaran a ti a deslizar tu boca apropiadamente sin lastimar el pene.

lubricacion

Juega

Una de los errores que llegamos a cometer es irnos directo al pene. El que juegues con tus besos, tu lengua y labios por tu abdomen, bajando suavemente hacia sus piernas, el área inferior y el cuerpo del pene donde se encuentran los testículos,

lamiéndolos y disfrutando la base del pene, hará que tu hombre se desespere y esto le producirá más placer, porque no sabe en qué momento lo meterás en tu boca.

Técnica de introducción

Muchas veces creemos que es solo meterlo a la boca y empezar a sacar y meter, en teoría podría ser, pero si lo que quieres es un buen sexo oral entonces tendrás que jugar y una vez que juegues con tu lengua por los testículos y la parte base y cuerpo del pene, debes pasar tu lengua muy suavemente por el glande, la corona y el cuello del pene para de un solo impulso introducirlo rápidamente en la boca.

Después de esta primera introducción podemos llevarlo de lleno a la garganta una y otra vez, luego intercalar con movimientos suaves mientras mueves tu lengua por todo el pene en cada impulso y cada cierto tiempo empezar con las introducciones profundas y rápidas.

sexo oral para hombres

Activa los sentidos

Mientras el sexo oral no solo se estimula el sentido del tacto, con los obvios movimientos, también existen otras maneras de usar los sentidos y uno de ellos es la vista porque cuando estés dando o recibiendo sexo oral el mantener el contacto visual dará un toque extra a la excitación del momento.

También se debe estimular el oído e incluso puedes usar los gemidos para dos cosas diferentes, una de ellas estimular el oído con los sonidos de los gemidos y otra es que las vibraciones que salen cuando emitimos los gemidos lo va a sentir el pene y le causara mucha más estimulación

En términos generales el sexo oral no solo es introducir el pene a la boca, es todo un juego previo, es un jugar con los sentidos para lograr estimular cada sector del cuerpo y que no sea solo el pene proveedor de sensaciones sino que todo tu cuerpo hable.

Conoce más del sexo oral en el siguiente link.

Staff PasionLiberal.com

Editora y colaboradora en PasionLiberal.com desde hace 5 años.
Staff PasionLiberal.com

3 thoughts on “Sexo oral para hombres. La super técnica

  1. Alejandra

    Hola somos pareja ingresada actualmente para conocer nuevas amistades swingers

  2. Staff PasionLiberal.com Post author

    Hola Alejandra
    Les podemos sugerir que entren al chat y seguro pueden conocer a parejas en su misma localidad, o pueden explorar los perfiles, siempre tomando en cuenta lo que solicitan en la descripción.
    Mucha suerte y esperamos que hagan muchos contactos y tengan gratas experiencias.
    Cualquier duda, estamos a tus ordenes en nuestras redes sociales tw @pasion_liberal y fb /pasionliberalOficial.
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.