Sexo en el auto, el mejor lugar para los Cuckold

Sexo en el auto, el mejor lugar para los Cuckold
2.5 (50%) 2 vote[s]

Sexo en el auto, el mejor lugar para los Cuckold

Es posible que existan muchos lugares originales para tener sexo, pero el sexo en el auto es uno de los preferidos por muchos.

Si vas saliendo del antro o si la calentura te agarro a medio camino el auto es posiblemente el lugar más a mano sea tu auto.

También es cierto que las posibilidades de ir manejando y tener sexo es un poco difícil, aparte de muy poco seguro… a menos que tengas un chofer.

Es justo por esa razón por la que este post está dedicado a las parejas Cuckold, ya que donde hay una Hotwife lo más seguro es que exista un marido consentidor.

El ambiente swinger o Cuckold en si ofrecen algo fuera de lo convencional que puede llegar a subir la temperatura mucho más que como ocurre en las parejas convencionales.

Conoce mas sobre los Cuckold leyendo Marido Cuckold el papel del hombre que comparte.

vehiculo sexual

Aunque es obvio que la manera menos arriesgada de tener sexo en el auto incluye un lugar oscuro y discreto, es posible que la posibilidad de que sea el mismo marido Cuckold el que maneje el auto no suena tan descabellado.

De hecho, esto resulta muy excitante para muchas parejas, pues nada como manejar mientras tu esposa está teniendo sexo con otro hombre en el asiento de atrás.

Pero si el marido no se encuentra con ustedes y aun así es realmente tentador, aquí te vamos a dar un par de tips que te pueden dejar disfrutar de la experiencia sin tener que arriesgar demasiado.

Busca el lugar ideal

Muchos pueden pensar que el transito es acelerado y que cada quien está en lo suyo por lo que pueden pasar desapercibidos un par de cuerpos moviéndose dentro de un vehículo.

Pero aunque no lo creas si lo haces en un lugar muy transitado puedes ser sorprendido por muchas personas y el problema real no es que les graben con cualquier dispositivo móvil y terminen siendo un trending topic en cualquier red social.

Lo realmente problemático es que la policía les toque el cristal del vehículo y les escolte hacia alguna comisaria.

Discreto, oscuro y poco transitado, esa es tu meta y existen muchos lugares que cumplen con estas características, así que no te arriesgues a la primera, mejor es esperar un poco más y así disfrutar del momento de forma segura.

En el mejor lugar

Cuando hablamos del mejor lugar para tener sexo en el carro no nos referimos a el lugar donde se estacionarán porque esto ya es un tema que vimos en el tip anterior, nos referimos a en qué lugar del vehículo pueden vivir su experiencia.

Por cuestiones de comodidad la parte de atrás es la más ideal pues no tendrás que preocuparte por el volante, las palancas u otros accesorios que se encuentren en el tablero.

más Hot

Si los asientos son de piel siempre sería bueno mantener una manta en el auto para facilitarles el movimiento y que la piel no se vea lastimada por la fricción de ambas pieles.

Ya en el momento

Al entrar en acción debemos tomar en cuenta varios factores y es que sería muy buena idea mantener el auto en marcha con el aire acondicionado encendido, ya que la temperatura se elevará por obvias razones, entonces la ventilación del A/C les proporcionara un beneficio extra.

Ponte creativo, no es necesario que digan fuera ropa porque al ser un lugar público recuerda que, aunque sea el sitio más escondido podrían ser sorprendidos y en ese caso lo más favorable será estar con algo de ropa.

Por eso siempre te recomendamos tener prendas de fácil movimiento, eso será muy favorable para la experiencia de tener sexo en el auto.

En cuanto a las posiciones lo más seguro es que la forma más cómoda sea con ella encima de ti o incluso el tan conocido Doggy Style.

Si hablamos que son una pareja Cuckold, pero aparte les gusta sentir una carga extra de adrenalina y por eso quieren hacerlo afuera del auto lo mejor es con ella apoyada sobre el cofre o la maletera, esto será una experiencia para los 3 fuera de los limites.

Para más información del mundo Cuckold, sigue el siguiente enlace.

PasionLiberal

Staff PasionLiberal.com

Editora y colaboradora en PasionLiberal.com desde hace 5 años.
Staff PasionLiberal.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.