Vida swinger –

Manera segura de guardar recuerdos de encuentros Sw

Manera segura de guardar recuerdos de encuentros Sw
5 (100%) 3 vote[s]

Mira la manera más segura de guardar recuerdos de encuentros Swinger

Cuando hablamos de guardar recuerdos de encuentros Swinger debemos ser un poco más cuidadosos. Aunque a muchos de nosotros nos encantan las fotos y los videos, hay cierto tipo de material que no debería mostrarnos como tal, sino hacernos recordar solo el momento.

Hablamos básicamente de este material para adultos tipo amateur que coleccionamos gracias a los encuentros que hemos tenido con nuestras parejas de intercambio y singles.

Puede que por la emoción del momento no veamos realmente el peligro que esto pueda representar; ya hemos visto a lo largo de los años como personas famosas han salido en fotos comprometedoras e incluso en videos muy explícito poniendo en riesgo su vida personal y hasta profesional.

Entonces, ¿porque si hemos visto el peligro de cerca no tomamos las precauciones para que esto no nos afecte en un futuro?

Aquí vamos a ver algunos trucos que pueden hacer que tu encuentro Swinger quede para la posteridad, pero que esto no sea un riesgo para ti en un futuro.

Usa un antifaz

Puede que muchas personas lo vean antipersonales, pero… ¿cuál es el problema? Solo quieres atrapar el momento y no es necesario que tu identidad se vea reflejada.

Una buena opción para esto es usar un antifaz o algo que coloque a tu imagen facial en como incógnita.

Es difícil reconocer cuerpos a menos que tengas marcas muy particulares como tatuajes o marcas de nacimiento, en ese caso te podemos aconsejar que los cubras con maquillaje.

Pero en tal caso que no quieras, el cubrir tu rostro es realmente una buena idea, no quita emoción y te dará seguridad para que puedas hacer lo que quieras porque sabes que no serás reconocido.

Utilizar tomas especiales

Otro truco que puedes utilizar es el de pedir a quien hace la toma que su Angulo no coincida con tu rostro.

Existen muchos ángulos para grabar no todos deben ser directos al rostro, muchos pueden estar solo desde atrás o pedir que se volver la cara cuando la cámara pase por el ángulo donde estás.

Por lo general este tipo de video es amateur y se hacen en lugares con poca luz, cuando empiece la grabación ese equipo necesitará encender su luz y podrás darte cuenta cuando esté cerca de ti.

Muévete con naturalidad y pídele a quien graba que hagan equipo, de esta manera podrás disfrutar sin desviar tu atención solo al video o foto.

Usar un editor

Si subimos un peldaño más nos encontraremos con la opción de poder usar un editor para estos videos y fotos que tenemos durante el encuentro.

Estos vienen con opciones para poder proteger nuestro rostro distorsionándolo de tal modo que sea realmente difícil saber de quién se trata.

El único fallo es que necesitas tener real y absoluta confianza en la persona que tiene el material en su mano, porque dicho material podría ser duplicado sin tener la edición.

A este punto podría ser realmente perjudicial, si esta persona lo da a conocer al público sin protegeré tu identidad.

Precaución no abstención, ese es la mejor manera de poder guardar recuerdos de encuentros Swinger.

Para más información sobre las parejas Swinger, visita el siguiente enlace