Como saber si serán una buena pareja swinger, ¡descúbrelo!

Rate this post

Como saber si serán una buena pareja swinger

Hay estudios que afirman que la monogamia es algo contra natura y la opción de ser una pareja swinger es algo que se apega mas a lo que realmente somos como seres humanos porque nuestra real naturaleza es la de relacionarnos y obtener experiencias sexuales amplias.

Algunos de nosotros por cuestiones culturales han adoptado la monogamia como un estilo de vida, aun cuando nuestros instintos nos lleven a otra cosa.

Sin embargo, la carga genética y la información que en ella habita no siempre sigue las reglas impuestas por ciertas sociedades.

Es por esto que algunas personas sienten confusión y aunque respetan la idea de que la monogamia no es realmente lo que escogerían como estilo de vida, pero no saben exactamente si podrían mantener una relación swinger.

Antes de seguir leyendo, te invitamos a leer Guía de inicio Swinger

Existen factores de control que te ayudaran a determinar si eres o son las personas adecuadas para mantener este estilo de vida, aquí te las presentamos a continuación.

Tu concepto sobre ser fiel

Bajo la figura de la exclusividad sexual, ¿cuál es tu postura? ¿Serias capaz de vivir el hecho de que tu pareja sentimental tenga relaciones sexuales con otras personas?

Esas son las dos principales preguntas ya que depende de esto el que puedas dar o no el primer paso, si tu respuesta es siempre no a estas preguntas deberías replantearte el hecho de convertirte en swinger.

Sin embargo, si esta respuesta forma dudas o dibuja un si con dudas podrías replantearla e ir poco a poco para descubrir lo que sientes en el momento.

Recuerda algo muy importante, no siempre el deseo o la fantasía encajan bien en nuestra vida real. Poco a poco que llevamos prisa dicen por ahí…

Acuerdos internos

Hay muchos tipos de acuerdos que puedan originarse en las relaciones swinger, sin embargo, una muy importante es como van a manejarse ustedes.

Hay parejas Cuckold por ejemplo en la que ella puede tener relaciones sexuales con otro hombre sin siquiera avisarle, pero el acuerdo radica en que ella al llegar a casa le contará a su marido lo ocurrido y compartirá toda la experiencia con él.

Sin embargo, los acuerdos que tengan entre ustedes deben ser tan claros que no exista ni un ápice de duda al momento de respetarlos.

Tu relación siempre será primero

Si ya los puntos anteriores han sido aprobados lo que sigue es entender que lo importante siempre debe ser lo mas importante y que eso es tu relación.

No existe fantasía que valga tanto como para sacrificar a tu pareja sentimental, al final esto lo están haciendo para sentirse bien ambos y poder experimentar cosas nuevas.

Por lo tanto, no debe haber duda en parar ni un instante si alguna de las partes no se siente cómoda.

Hay que respetar tiempos y sentimientos para que puedan integrarse de manera óptima, ustedes a su ritmo sin nada que los presione ni los acelere porque no todos somos iguales.

Sigue estos principios básicos y descubre que tanto podrías ser miembro de una pareja swinger.

Para más información sobre las parejas swinger, da click en el siguiente enlace.

PasionLiberal

Staff PasionLiberal.com

Editora y colaboradora en PasionLiberal.com desde hace 5 años.
Staff PasionLiberal.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.