Vida swinger –

Razones para ser swingers, Aprende como disfrutar

Razones para ser swingers, Aprende como disfrutar
4 (80%) 4 vote[s]

Razones para ser swingers, Aprende como disfrutar del placer

Las razones para ser swingers son muchas, pero debes tener en cuenta que es importante estar claros que esto es solo sexo.

Las parejas swingers son parejas con una vida amorosa sana, pero que deciden por placer compartir su sexualidad con otras personas junto a su pareja.

Estas parejas con las que se comparte pueden ser fijas o rotativas y todo esto dependerá de las reglas que se tienen dentro de la pareja amorosa.

Antes de continuar leyendo puede que te intereses también en leer “Como ser la mejor opción en los encuentros Swingers”

Libertad sexual

Las parejas swinger son felices entre sí, sin embargo el deseo a ser sexualmente libres es algo que ven como una de las razones para ser swingers o mantener una relación swinger en el que su vida amorosa no se ve afectada pero sus cuerpos pueden ser compartidos sexualmente con otros.

Monotonía sexual

Las relaciones con el tiempo se vuelven monótonas en la cama, no habría mucho que hacer en una pareja que todo lo ha probado y la emoción de las primeras veces se pierde con el tiempo.

No queremos decir que el deseo sexual se pierda, pero la excitación se vuelve más difícil día con día.

Es por eso que una de las razones para ser swinger es justamente que esta monotonía sexual no afecte al ambiente amoroso y la vida cotidiana.

Se evitan infidelidades

Las parejas swinger son menos propensas a las infidelidades gracias a que una de las razones para ser swingers es evitar que se realicen actos sexuales que puedan derivar en relaciones románticas con el tiempo.

Cuando eres swinger tiene la libertad de experimentar con otras parejas si, pero todo esto se hace en compañía de tu pareja lo que les da la tranquilidad de que las infidelidades no serán parte de su pareja.

Se divierten juntos

La complicidad, los buenos momentos, la diversión y placer que rodea a una pareja swinger es otra de las razones para ser swingers ya que estas parejas disfrutan de un mundo de sensaciones, nuevas experiencias y pasión juntos.

No hay nada como compartir con tu pareja un momento mutuo de excitación teniendo la tranquilidad que al terminar el acto ambos se irán juntos tomados de la mano y con la seguridad de que los sentimientos continúan intactos.

Si quieres conocer más sobre las parejas swinger, da click en el siguiente enlace.